cargando

En twitter:

Horóscopo
23 agosto, 2015

Horóscopo polí­tico

JOSÉ LUIS PALMEROS SARMIENTO
DIRECTOR HOSPITAL ALTA ESPECIALIDAD ISSSTE VERACRUZ



En realidad que por un ojo al leer tu horóscopo, te entran las recomendaciones de los astros, y por el otro te sale para que se mejoren en el mal llamado “Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en el puerto de Veracruz”. Es una verguenza, Dr. Palmeros Sarmiento lo que acontece en este centro asistencial de la federación. Nunca hay medicamentos en el área de farmacia y el personal ignora cuando se les va a proveer de ellos para surtir las recetas de los derechohabientes.El sistema de cómputo en vigencia de derechos no presta servicios porque”no tení­an sistema” y los empleados no fijan fecha para atender a los usuarios. Doctor: hay desorden en su hospital, póngase remedio antes que lo denuncien ante la Contralorí­a Interna y Secretarí­a de la Función Pública por negligencia en sus funciones.

RAMÓN FERRARI PARDIÑO
SECRETARIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO, RURAL Y PESCA


A falta de financiamiento oportuno de diversos programas relacionados con SEDARPA, te dedicas ahora a la difí­cil tarea de andar cortando listonsitos en inauguracioes menores con tal de demostrar a tus superiores que andas trabajando exhaustivamente. En Puente Nacional, por ejemplo, fuiste a iniciar diversas acciones como la de entregar diversas obras en beneficio de las familias de ese municipio. Cabe la pregunta: ¿Cuáles beneficios, cuántos, qué monto de éstos? Mejor aterriza los apoyos financieros que te reclaman diversos organismos agropecuarios, y deja de pintarte el mostacho con tintes corrientes, pues hasta azul se te nota de la mala calidad de los cosméticos que usas.

16 agosto, 2015

Horóscopo polí­tico

GUADALUPE PORRAS
EX

Al concluir tu mandato al frente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, tu próximo objetivo, afirman quienes te conocen, es ser postulada como candidata a diputada local por el distrito de Minatitlán, reducto del sindicato de la sección 10 de petroleros y que, además, ahora, valdrá la opinión del secretario de Gobierno Flavino Rí­os Alvarado y de una edil del actual ayuntamiento de esa ciudad que te tiene, en realidad, un odio jarocho, pues afirma que en tu administración se dilapidaron varios millones de pesos, que ahora corresponde pagar a la administración actual, además de varias obras que jamás se llevaron a efecto. Tendrás que nadar contra las corrientes polí­ticas.

MARLON RAMíREZ
ASPIRANTE

Muchos amigos tuyos y muchos más enemigos polí­ticos que has cultivado empiezan a barajar tu nombre como un pretendiente a la diputación local por algunos de los distritos electorales nuevos y debes, de una buena vez, ir viendo la jurisdicción de cada uno de los municipios que conforman estas jurisdicciones que son nuevas en la geografí­a electoral. Hay muchos tiradores a ser legisladores locales y, aunque no estás mal posicionado, tendrás que luchar contra los candidatos blanquiazules que sienten como feudo suyo todos los distritos aledaños a Veracruz y Boca del Rio. Así­ que a esperar el relevo de Ferrari en el PRI, porque el negro bembón no te quiere.

09 agosto, 2015

Horóscopo polí­tico

GERARDO BUGANZA SALMERÓN
EX

ya te empezaron a contabilizar los costosos espectaculares que estás ubicando en diversas ciudades de la entidad veracruzana, en el que (!hay Buganza!) tus asesores de marketing polí­tico y publicistas, en realidad se han quebrado la cabeza pensando en un tiburón como tu emblema de candidato independiente al gobierno del estado de Veracruz en la jornada comicial que se avecina; si en realidad quieres que un escualo te identifique con el electorado debes especificar qué tipo de tiburón, pues los hay de muy diversos categorí­as, desde los charales pequeños e inofensivos hasta los de medianí­a polí­tica. En cambio el tiburón blanco gigante es la especie más temida, más sanguinaria, debes de precisar ya a qué tipo de escualos pertenece tu divisa polí­tica para que llenes de pavor a todos los candidatos que habrán de contender el año próximo. Se te recomienda prudencia para que no te vayan a arponear sin misericordia.

ALFREDO FERRARI SAAVEDRA
PRESIDENTE DEL C.D.E. DEL PRI

Estás sintiendo el temblor Ferrari y no te postras de hinojos. ¿Quién te crees, por el amor de Dios, cuando afirmas que la imagen del Presidente Peña Nieto va a la alza? ¿Quién? Desde luego que en todo el paí­s y particularmente en el estado, el tricolor va retrocediendo en la aceptación de la ciudadaní­a por todos los indicadores sociales que diariamente se perciben, básicamente en el bolsillo de los mexicanos. Devaluación, desempleo, inseguridad, problemas en las pensiones, aumento en la canasta básica y, sobre todo, escándalo con los servidores públicos, en su mayorí­a militantes del Partido Revolucionario Institucional. No digas sandeces, Ferrari, bien sabes que mientes en tus apreciaciones.

02 agosto, 2015

Horóscopo polí­tico

ALFREDO FERRARI SAAVEDRA
PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI


Se quejan trabajadores de ese partido polí­tico, al igual que funcionarios de ese comité Directivo Estatal, de que es frecuente que estés denostando al senador José Yunes Zorrilla, en razón de que es abierta tu simpatí­a por el otro legislador, Héctor Yunes Landa. Por otra parte, ya deja de gastar las prerrogativas del tricolor en regalos y procura, al menos cuando vayas a despachar, dejar de rendir culto a tus aficiones báquicas, pues dicen tus allegados que en los cajones de tu escritorio guardas botellas de whiskys con 18 años de añejamiento con el cual brindas, cuando te encierras en tu privado con tus barbies.

DAVID VELASCO CHEDRAUI
DIPUTADO LOCAL

Ante la falta de quehacer legislativo ”“tantos pendientes que tienen que realizar en el Congreso- ahora te ha dado por ser un pitoniso en materia polí­tica, destapando como aspirante al gobierno estatal al perí­nclito presunto diputado por Xalapa rural Adolfo Mota Hernánez, exsecretario de Educación de la entidad. Bueno cada quien tiene su gallo; pero los hay de gallos a gallos, es decir, de calidades a excelencias y extraña a tirios y troyanos esta simpatí­a de David, pues Motita está más devaluado que el peso mexicano ante el dolar por su fracasada polí­tica educativa y por toda la parentela que metió a cobrar en las nóminas de SEV. Veremos esta lealtad allá por el mes de diciembre si prosigue firme.

26 julio, 2015

Horóscopo polí­tico

GERARDO BUGANZA SALMERÓN
EX

Ya empezaron los francotiradores a sacarte trapitos al sol, como lo del falso domicilio de tu asociación polí­tica Generando Bienestar (GB), que ha reportado a la autoridad electoral un domicilio en la calle Rí­o Tesechoacán de la colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Xalapa, donde resulta que el inmueble referido existe; pero con un anuncio de que se renta. Además de tu prerrogativa anual de 210 mil pesitos para gastos de este organismo. Lo más trascendente es la fecha 11 de mayo de 2011, en la cual, según tus biógrafos asististe al Comité Directivo Estatal del PRI a pagar tus cuotas en la tesorerí­a como militante distinguido del PRI. ¿Y tu independencia?

ANILUCAS INGRAM
EXCANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL PERDEDORA


Comentan seguidores y corifeos tuyos que andas en Europa en viaje más que de placer, conociendo un poco del mundo cultural que desconoces y visitando además, museos y librerí­as en un afán de tener a vuelo de pájaro madrugador una visión un tanto amplia de lo que es el quehacer en el ámbito turí­stico, pues por los corrillos polí­ticos del estado te mencionan como viable sucesora del tablajero Harry Grappa en la Secretarí­a de Turismo; una buena profecí­a de quienes creen en ti y sostienen que el distrito XII perdió la oportunidad que le representara en la Cámara Federal una excelente mujer gestora.

LUIS FELIPE GALLARDO MARTíN
OBISPO DE VERACRUZ

No te quita nada pedir perdón por tus aventurados comentarios sobre crí­ticas lacerantes a la homofobia, la transfobia y otras manifestaciones del tercer y cuarto sexo.

19 julio, 2015

Horóscopo polí­tico

DANTE DELGADO RANNAURO
DIRIGENTE DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO


Se reconoce tu autocrí­tica, en el sentido de que la organización polí­tica debió haber obtenido mayor número de sufragio en las pasadas elecciones federales, lo cual es un hecho innegable. El no haber participado en coaliciones partidistas originó este desplome de votos que deben de atender con urgencia, sobre todo, si van a contender en la elección del aÑo próximo. Serí­a prudente que busquen caras nuevas que convenzan a los electores y verifiques antecedentes de algunos cercanos colaboradores quienes con su presencia te hacen más daño que beneficiarte en el quehacer polí­tico, sobre todo que la contienda electoral se dará en territorio de Veracruz y ellos, tus auxiliares, son reconocidos por sus antecedentes negativos en el servicio público.

DANIEL RUIZ MORALES
PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ESTATAL DE ELECCIONES


Debes responder a la carta abierta que un grupo de trabajadores de ese órgano jurisdiccional publican, comunicando a la opinión pública que el Poder Judicial del estado de Veracruz les dio de baja ante el Instituto Mexicano del Seguro Social desde el dí­a 2 de julio que transcurre, lo que estiman que es una violación flagrante a sus derechos laborales consignados en la Constitución General de la República, más la clausula 64 de las condiciones generales para los trabajadores al servicio del Poder Judicial del estado de Veracruz que los protege con esta seguridad social. !RESPÓNDELES! No temas enfrentarte al presidente del Tribunal Superior de Justicia.

12 julio, 2015

Horóscopo polí­tico

HÉCTOR YUNES LANDA
SENADOR DE LA REPÚBLICA

Tu punto de vista relativo al porcentaje del tres por ciento establecido en el Código Electoral para aspirar a las candidaturas ciudadanas lo expresaste como que PODRíA ser una barrera alta para candidatos independientes y no la respondiste de manera categórí­ca, pues utilizaste la tercera persona del singular del pretérito imperfecto de subjuntivo del verbo poder y no replicaste a fondo a la persona que te interrogó al respecto. Comentaste, además, que no has analizado bien el tema. Pregunta, senador, ¿no tienen obligación los legisladores de conocer y analizar a fondo los ordenamientos legales que pasan por el Congreso del estado?

ÉRICK LAGOS HERNíNDEZ
PRESUNTO DIPUTADO FEDERAL

Algunos cancerberos y seguidores tuyos festinan que diversos comités municipales priistas del sur de la entidad ya han recibido lí­nea superior (¿de quien?) para arroparte como precandidato a la elección local por realizarse en breve. Aunque tus antecedentes de probidad, modestia y simpatí­a general entre la población no llenan las expectativas que requiere un aspirante formal a gobernar, el clan de senadores -Los Yunes- ya realizan labores de contra campaña también en el sur de Veracruz y revisan con lupa todas tus acciones efectuadas en el proceso electoral pasado.

JACOBO DOMíNGUEZ GUDINI
CONSEJERO ELECTORAL DEL IEV

Eludir respuestas a los representantes de los medios de comunicación cuando realizan entrevistas a funcionarios públicos es pecado mortal, como el cometido por ti para evadir comentarios sobre el nuevo Código...

05 julio, 2015

Horóscopo polí­tico

FRANCISCO PORTILLA BONILLA
SECRETARIO GENERAL DEL CONGRESO DEL ESTADO


Muy mal, ¡malí­simo! te ves en las fotografí­as que te imprimen, en las cuales consta que te ajustas en tus tibias unos calcetines, además de corrientes, con colores de muy mal gusto, recuerda, Paco, ustedes, los funcionarios de primer nivel de ese Poder Legislativo deben cuidar los detalles más mí­nimos. Dile a tu ujier o a la barbie que tengas cerca, que te ajuste el elástico de tus calcetines, salvo que te los hayan diagnosticado para las várices, que ya se te notan. Cuida tu compostura o, de plano, imita la fina vestimenta que usan los diputados Nino Baxzi o Renato Tronco.

RENATO ALARCÓN GUEVARA
DELEGADO DEL ISSSTE

Deberí­as Delegado, darte una vueltecita al área de hospitalización de urgencias de la Clí­nica de Alta Especialidad en el puerto de Veracruz, para que veas lo que es canela fina, pero, no avises de tu llegada, para que In Fraganti, adviertas las múltiples desatenciones que sufren los pacientes de ese centro hospitalarios. Sus familiares tienen que comprar los panales para adultos, los discos para grabar tomografí­as, se permite que pacientes en área de terapia intensiva, reciban más de tres o cuatro personas cada uno causando la molestia del enfermo contiguo, más las insolencias de las enfermeras al tratar a los internos o a sus familiares que hacen uso de esta prestación de seguridad social.

TOMíS LÓPEZ LANDERO
DIPUTADO FEDERAL POR ZONGOLICA


Se quejan docentes, alumnos y población de la comunidad de Cuautlajapa, del municipio de Tequila, que llegaste tarde, muy retardado al evento que se tení­a programado...

28 junio, 2015

Horóscopo polí­tico

HIPÓLITO REYES LARIOS
ARZOBISPO DE XALAPA

Nuevamente tu lengua (la sin hueso) vuelve a hacer estragos, ahora entre tu feligresí­a al expresar en plena homilí­a dictada hace unos cuantos dí­as de que las madres solteras son una plaga, comentario que alebrestó a más de una dama que tiene hijos procreados sin que tengan una pareja formal. Expresan estas agraviadas madres que estos comentarios desde el púlpito de la casa de Dios sólo logran motivar que se alejen las mujeres de los servicios religiosos, pues en vez de encontrar consuelo y apoyo espiritual son señaladas, heridas en su sensibilidad de madres y de mujeres. Cuide la sin hueso, arzobispo.

HÉCTOR YUNES LANDA
SENADOR DE LA REPÚBLICA

Esta nueva agrupación polí­tica que habrá de tomar formar legal en breve de ninguna manera garantiza que estés posicionado para ser considerado a prospecto de precandidato a gobernador. Habrá que esperar, igualmente a conocer el texto de la nueva ley electoral del estado de Veracruz, la cual, afirman los archimandritas electorales, irá plagada de errores anticonstitucionales que motivarán que los diversos partidos polí­ticos interpongan los correspondientes recursos de inconformidad ante el Tribunal Electoral Federal y de Inconstitucionalidad ante la Suprema Corte Justicia! Más modestia, senador, reclaman los politólogos!

MANUEL ROSENDO PELAYO
PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS TUXTLA


El ósculo que el rey del averno te ha ha dado en toda tu asimétrica humanidad te señala por los siglos de los siglos en el infierno...

21 junio, 2015

Horóscopo polí­tico

ARTURO BERMÚDEZ ZURITA
SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA


Existe un viejo adagio jurí­dico que circula en los corrillos judiciales que expresa: a confesión de parte, relevo de prueba... Consecuentemente, con tu manifestación dicha en la clausura del Congreso Internacional de Prevención Veracruz 2015, en el sentido de que “eres un loco soñador”, no hay duda de ello, sólo falta determinar si esa locura es a la que se refiere Erasmo de Rotterdam en su obra “Elogio de la locura” o es la demencia propia de la que padecen Los Locos Adams o la enajenación de Manuel “El loco Valdés”. Serí­a bueno que aclararas para que no haya duda en este punto.

HIPÓLITO REYES LARIOS
ARZOBISPO DE XALAPA

Amparado bajo el status de que gozas, con rango superior al de obispo, aunque sin facultades eclesiásticas mayores a estos, tienes el plus de que estás en una diócesis prestigiosa; pero recuerda la frase apocalí­ptica de Napoleón Bonaparte: la lengua hace más daños y destrozos que los cánones (ya no critiques el actuar de la Corte ) y aunque no te reconvendrá ningún Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, más vale que dejes ”“la sin hueso- (tu lengua) en paz. Del centro del poder llamarán al Nuncio Apostólico para que te calme y tendrás que hacerlo, no tendrás de otra. Calma, Hipólito, más vale, no te vayan a cambiar a otra jurisdicción eclesiástica.

TOMíS RUIZ GONZíLEZ
SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA Y OBRA PÚBLICA DEL ESTADO



Por tus poses al comparecer en el órgano legislativo local de Veracruz, te han endilgado el epí­teto de megalómano por tus actitudes y...

1 2 3 4 5 »»»

Acerca del blog

Portal de noticias de Veracruz, noticias desde el puerto de Veracruz, blog de noticias Veracruz.

Blog Expediente esta entre los mejores portales de noticias de Veracruz.