cargando

En twitter:

Barandal
Jueves 18 octubre, 2018

Muchos frentes de AMLO

•Sigue en papel de opositor
•Desgaste innecesario: Ronzón

ESCALERAS: El politólogo Carlos Ernesto Ronzón Verónica, egresado de la Universidad Complutense, dice que Andrés Manuel López Obrador, AMLO, el presidente de la república electo, está abriendo muchos frentes.
Uno. Un frente abierto con los militares. Primero, que los soldados regresarían a los cuarteles y luego, que todavía permanecerán un ratito en la calle.

Miércoles 17 octubre, 2018

Otro libro sobre Javier Duarte

•Citado en Foreing Affairs
•Honra al México corrupto

ESCALERAS: Javier Duarte va y viene. En medio de la nada, de pronto, zas, resucita. Y resucita como un volcán encendido. Un Veracruz en llamas.
Y a estas alturas, la verdad, honra y enorgullece al Veracruz corrupto. El Veracruz priista. El Veracruz perredista. El Veracruz panista. Y al Veracruz anexo, conexo y similar.

Martes 16 octubre, 2018

PRI, el amado inmóvil

•Otros partidos se mueven
•En el limbo CDE jarocho

ESCALERAS: En el ADN priista corre una característica universal que puede resumirse en una frase bíblica: “El jefe es el jefe… aun estando en pelota”.
Y cuando el jefe habla, y/o mejor dicho, la tribu del jefe habla, el jefe mismo, nadie se mueve, porque quien “se mueve no sale en la foto” que decía el dueño fundador de la CTM, Fidel Velázquez Sánchez.

Lunes 15 octubre, 2018

Disputa por el PAN

•Yunes, gran elector
•Mancha o “El chapito”

ESCALERAS: La sucesión la presidencia del CEN y del CDE del PAN están en la cancha.
En el caso de Veracruz sólo dos aspirantes se registraron. Uno, el tuxpeño Pepe Mancha, quien busca reelegirse, y dos, el tantoyuquense Joaquín Guzmán Avilés, quien se ha retirado de la secretaría de Desarrollo Agropecuario listo para dirigir el partidazo azul que su adversario hundiera por completo el primero de julio con la derrota presidencial, la derrota de la gubernatura, la derrota de la mayoría de los diputados federales y locales y senadores.

Sábado 13 octubre, 2018

Colectivos estafados

•Se hizo polvo la Pacificación
•Todo lista estaba en Veracruz

ESCALERAS: Los Foros de Pacificación anunciados por AMLO, el presidente electo, fueron de pronto suspendidos, entre ellos, en el estado de Veracruz y en donde ya estaban anunciados Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el secretario de Seguridad Nacional, Alfonso Durazo, la plana mayor.

Viernes 12 octubre, 2018

Sueldo millonario a diputados

321 mil pesos mensuales
•Falló austeridad republicana


ESCALERAS: Un nuevo revés han sufrido los obradoristas. Ahora, en el Congreso de la Unión.
Mientras AMLO, el presidente electo, ha anunciado al mundo que se reducirá el salario y ganará sólo 107 mil pesos mensuales y que nadie, absolutamente nadie ganará más que él, todas las bancadas de los partidos políticos en el Congreso federal, entre ellos los diputados de MORENA, acordaron mantener su salario casi el triple.

Jueves 11 octubre, 2018

Cuatro tristes tigres

•Diputados del PRI
•Demostrar el puño

ESCALERAS: En La LXV Legislatura de Veracruz, de cincuenta diputados apenas, apenitas, apenititas, cuatro serán del PRI.
Juan Carlos Molina Palacios, Érika Ayala, Jorge Moreno Puga y Andrea Yunes Yunes, quien nominado por el PVEM su ADN es priista.

Miércoles 10 octubre, 2018

Cuitláhuac con los alcaldes

•Hora de seguir escuchando
•Vivir de esperanzas

ESCALERAS: A Cuitláhuac García Jiménez “se le cocían las habas para empezar a gobernar”. Y AMLO, el presidente electo, le dio la pauta, cuando comenzara a reunirse con los gobernadores en funciones. Ahora, su equipo se reunirá, “poco a poco” con los 212 presidentes municipales.
Una vez más repiten la cantaleta priista. En otros tiempos, dice, las elites partidistas triunfadoras en las urnas “bloqueaban y golpetean” a los adversarios y enemigos.

Martes 09 octubre, 2018

Obsesiones de Yunes

•Todo contra Duarte
•Karime, en su mira

EMBARCADERO: La tozudez del gobernador Yunes es más terca que la de AMLO, el presidente electo.
Mientras el tabasqueño ya abandonó su discurso de “la mafia en el poder”, Miguel Ángel Yunes Linares sigue firme, inalterable, en sus obsesiones.
Nada más importante en su vida pública y hasta personal que refundir más en la cárcel a Javier Duarte, acusándolo de desaparición forzada, el famoso delito internacional...

Lunes 08 octubre, 2018

Veracruz, campeón en secuestros

•Nadie tiene segura la vida
•Más impunidad, más delitos

ESCALERAS: Una sombra fatídica cae sobre Veracruz. En ningún momento viene ni proviene de la imaginación ni de la calentura política. La entidad jarocha, en el tercer lugar nacional de secuestros en los últimos 6 años. La fuente es la Procuraduría General de la República, la Policía Federal y la Fiscalía.
Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes Linares, hermanados por el mismo vaso comunicante.

1 2 3 4 5 »»»

Acerca del blog

Portal de noticias de Veracruz, noticias desde el puerto de Veracruz, blog de noticias Veracruz.

Blog Expediente esta entre los mejores portales de noticias de Veracruz.