cargando

periodicos-de-veracruz_pacto-topacio-libertad-con-panistas-Citlalli Topacio Hernández Ramírez, líder de la Alianza Revolucionaria Institucional (ARCO) que recién había fue detenida por obstaculizar una avenida en la ciudad de XalapaPactó Topacio libertad con panistas leer más

En twitter:

Barandal
Sábado 17 febrero, 2018

Estremece Yunes al país

•Derechos humanos, en el tapete
•Rebotan casos en Los Pinos

ESCALERAS: Ahora sí, Miguel Ángel Yunes Linares estremece a Veracruz. Y de rebote, a México. El bumerang son los derechos humanos. Seis años, el sexenio de Javier Duarte, el peor estercolero. Insólito: una chica de 17 años de edad, ultrajada por ocho policías estatales, uno tras otro, a la misma hora y en el mismo lugar. Juega así el gobernador en una banda con varias carambolas.

Viernes 16 febrero, 2018

Bombardeo a MORENA

•Los Pípila de la yunicidad
•Sólo Rocío Nahle reviró

ESCALERAS: Los Pípila de la política jarocha, los Narciso Mendoza del Golfo de México, los operadores azules, están chambeando.
Un día, Sebastián Reyes, trepa al ring y bombardea a MORENA.
Al día siguiente, Miriam Judith González Sheridan, agarra la R-15 y dispara todas las balas contra MORENA.

Jueves 15 febrero, 2018

Chanchullos electorales

•Se gana en las urnas…
•Pero se pierde en el tribunal

ESCALERAS: Con todo y amarres y candados, las cinco elecciones del primero de julio peligran en su ejercicio y calidad democrática. Cierto, obsesionados con el poder, a ningún partido político ni a los candidatos interesa. Y más, cuando todos se “desgarran las vestiduras” por la vida cívica.
Por eso, y más allá de la regla electoral, cada parte afina sus estrategias, pero más aún su guerra sucia para ganar tanto en las urnas como en el tribunal electoral, y en donde, y por lo regular, suelen terminar los comicios.

Miércoles 14 febrero, 2018

Nepotismo en Pánuco

•La vida… por los hijos
•Repaso a los García

ESCALERAS: La monarquía azul es ya un disco rayado. Tema viejo, pues. Y es que si los judíos del profeta Samuel pedían un rey, en Veracruz, el nepotismo ha alcanzado la plenitud. En vez de un rey, dos. Par de reyes, dijera el jugador de Dostoievsky.

Martes 13 febrero, 2018

Desleal a Yunes Linares

•Biografía de un traidor
•Caso Gonzalo Guízar

ESCALERAS: Gonzalo Guízar Valladares es presidente (otra cosita es decir líder o dirigente) del Partido Encuentro Social en Veracruz, el partido que se opone al aborto y al matrimonio gay y a la adopción de niños por parejas homosexuales, pues la iglesia de la Edad Media, todavía vigente, lo prohíbe.

Lunes 12 febrero, 2018

Disputa Yunes y AMLO

•Políticos belicosos
•“Estás conmigo o contra mí”

ESCALERAS: Miguel Ángel Yunes Linares (MA) y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) son iguales. Belicosos. Peleadores callejeros. Fajadores de cantina. De mecha corta. Genes son genes y vísceras son vísceras. Tropicales, ambos.
Por eso llevan vidas paralelas. Y sin punto de quiebre. Su regla universal es la misma de Ronald Reagan cuando era presidente de Estados Unidos. “Estás conmigo o contra mí”.

Sábado 10 febrero, 2018

Mal fario en el PRI

•Delegado ambiguo del CEN
•También busca Senaduría

ESCALERAS: El PRI cometió una pifia más en Veracruz. Pareciera que sin pelear están entregando la plaza a la oposición. Y más significando la gran reserva electoral de la nación.
En menos de un año, el tricolor perdió la gubernatura, la mayoría en el Palacio Legislativo y la mayoría de las presidencias municipales.

Viernes 09 febrero, 2018

Negocios en los penales

•Todo tiene precio
•La toma de “La Toma”

ESCALERAS: Los siguientes son algunos negocitos en los penales de Veracruz.
Uno. En las cárceles podrá faltar la comida, pero nunca, jamás, la droga. La droga es un escape a la vida. Un instante perpetuo de libertad. Y una bolsita de marihuana vale 70 pesos. Un negocio que ninguna autoridad ha podido evitar, con todo y el sistema de prevención y readaptación social. Y menos, con el co-gobierno, donde los directores, los alcaides y los reos ligados a los carteles comparten el poder.

Jueves 08 febrero, 2018

Villalpando, resucitado

•De Dante a "El peje"
•Yunes, antiguo rival

ESCALERAS: AMLO está dispuesto a ganar las elecciones del primero de julio como si la vida se empeñara en el intento.
"El peje" ha abierto las puertas de MORENA a parte de "la mafia en el poder" que tanto ha criticado.
También anunció la amnistía para los carteles y cartelitos, aun cuando después quiso alivinar su error.

Miércoles 07 febrero, 2018

Yunes azules, a plebiscito

•Gana el hijo, gana el padre
•Pierde el hijo, pierde el padre

ESCALERAS: Miguel Ángel Yunes Márquez, “El chiquis”, tiene razón. El, como candidato del PAN, PRD y MC a gobernador, en ningún momento está compitiendo contra Cuitláhuac García Jiménez. Su adversario único es AMLO. El mismito que es el enemigo a vencer en las elecciones en todo el país.
Según la mayoría de las encuestas, “El peje” es puntero en la carrera presidencial.

1 2 3 4 5 »»»

Acerca del blog

Portal de noticias de Veracruz, noticias desde el puerto de Veracruz, blog de noticias Veracruz.

Blog Expediente esta entre los mejores portales de noticias de Veracruz.