cargando

En twitter:

Horóscopo
26 julio, 2015

Horóscopo polí­tico

GERARDO BUGANZA SALMERÓN
EX

Ya empezaron los francotiradores a sacarte trapitos al sol, como lo del falso domicilio de tu asociación polí­tica Generando Bienestar (GB), que ha reportado a la autoridad electoral un domicilio en la calle Rí­o Tesechoacán de la colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Xalapa, donde resulta que el inmueble referido existe; pero con un anuncio de que se renta. Además de tu prerrogativa anual de 210 mil pesitos para gastos de este organismo. Lo más trascendente es la fecha 11 de mayo de 2011, en la cual, según tus biógrafos asististe al Comité Directivo Estatal del PRI a pagar tus cuotas en la tesorerí­a como militante distinguido del PRI. ¿Y tu independencia?

ANILUCAS INGRAM
EXCANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL PERDEDORA


Comentan seguidores y corifeos tuyos que andas en Europa en viaje más que de placer, conociendo un poco del mundo cultural que desconoces y visitando además, museos y librerí­as en un afán de tener a vuelo de pájaro madrugador una visión un tanto amplia de lo que es el quehacer en el ámbito turí­stico, pues por los corrillos polí­ticos del estado te mencionan como viable sucesora del tablajero Harry Grappa en la Secretarí­a de Turismo; una buena profecí­a de quienes creen en ti y sostienen que el distrito XII perdió la oportunidad que le representara en la Cámara Federal una excelente mujer gestora.

LUIS FELIPE GALLARDO MARTíN
OBISPO DE VERACRUZ

No te quita nada pedir perdón por tus aventurados comentarios sobre crí­ticas lacerantes a la homofobia, la transfobia y otras manifestaciones del tercer y cuarto sexo.

Ya no sigas dando rienda suelta a la sin hueso (la lengua) en torno a los que ustedes, en su condena, estiman pecados supercarnales. Sigan los principios de la escuela fisiócrata, dejen pasar, dejen hacer, por allí­ algunos dolidos comentan en voz baja que también existen canónigos y altos prelados que gustan de las liberalidades sexuales, como un xalapeño conocido como Fray Melchorizo y un cura del sur del estado, a quien apodan El apóstol gay del púlpito... Más vale, Monseñor, irse despacio en este mundo lleno de pecadores, que tanto peca el que mata la vaca como el que ata la pata.

JESÚS ALBERTO VELíZQUEZ FLORES
DIPUTADO LOCAL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL HUMANO Y REGIONAL

Has olvidado que ya como legislador tus acciones de trabajo no son partidistas, sino que eres un representante popular de todos los veracruzanos, así­ que evita llevar agua a tu molino echando flores a tu partido polí­tico. Por cuanto a la posibilidad de presentar una iniciativa para apoyar el rescate y protección de la vida de perros y gatos, debes de presentarla en vez de anunciar que lo vas a realizar. Estos centros de socorro animal debes de procurar que se instalen no tan sólo en la capital del estado, sino en el mayor número de municipios veracruzanos en donde se pueda realizar este proyecto legislativo.

BENITA GONZíLEZ
PRESIDENTA DE LA COMISIÓN ESTATAL DE ATENCIÓN A PERIODISTAS (CEAPP)

En el caso de los periodistas desaparecidos, tema que acabas de sondear, en torno al ofrecimiento del senador José Yunes Zorrilla (eso de senador priista ya no va) los senadores no representan a las entidades federativas por motivo de afiliaciones partidarias, sino los intereses de cada estado y, desde luego, de sus respectivas poblaciones. Comentan algunos colegas tuyos de todo el estado si para demostrar tu solidaridad con el gremio firmarí­as una carta abierta en contra de la inseguridad que prevalece en el estado dirigida contra el gobernador y el general de la West Point. ¿No te compromete?

JUAN ANTONIO NEMI DIB
SECRETARIO EJECUTIVO DEL SISTEMA Y DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO


Muy mal te viste llegando después de las 4 de la tarde el martes pasado con un séquito de trabajadores a comer al restaurante Asadero 100 ubicado en la plaza San Marcos del complejo comercial Plaza Américas, y no es que no debas de asistir, sino por lo menos ir presentable y no con una playera desteñida y consumir a discreción cheladas y micheladas, además de devorar con fruición pantagruélica los variados platillos y ambrosí­as que se ordenaron colectivamente a esa mesa de siete comensales, en la que se destacaba entre las carcajadas de los contertulios tu voz cavernosa y carcajadas sardónicas que llamaban la atención del resto de la clientela. ¿No que estás a dieta?

RICARDO PEDRO PALACIOS TORRES
PRESIDENTE MUNICIPAL SUBSTITUTO DE COATEPEC

Por fin vas a tomar posesión como presidente municipal de ese mágico pueblo que tantas preocupaciones ha dado a los dirigentes del Congreso del Estado y que a partir de ya tendrás que lidiar ahora con los ediles que conforman el ayuntamiento y que suponen que no tienes la más mí­nima experiencia en estos asuntos del gobierno municipal. Rodéate de personas de tu absoluta confianza y pide un estado financiero a la fecha que se haga la entrega-recepción ya de manera formal y conoce las comisiones de cada uno de los regidores y el sí­ndico. Para tu mayor tranquilidad fundamenta tu petición y pide un interventor de la Legislatura en la Tesorerí­a Municipal.

SARA LADRÓN DE GUEVARA
RECTORA DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA

Deberí­as citar a toda la comunidad universitaria, docentes, funcionarios de todos los niveles, coordinadores, y a todos los que contempla el tabulador de prestaciones de la Secretarí­a de Administración y Finanzas para proponer reducir compensaciones garantizadas, pues tienen percepciones demasiado elevadas que irritan al resto de trabajadores de la casa de estudios y, en realidad, dadas las circunstancias especiales en materia financiera que persisten en la economí­a del estado de Veracruz. Reducir viáticos a su mí­nima expresión y evitar el dispendio de gasolina y que en vez de boletos de avión viajen los funcionarios en autobuses.

ANTONIO IGNACIO MANJARREZ VALLE
VOCAL EJECUTIVO DEL INE EN VERACRUZ

Debes de mandar ví­a intranet al secretario ejecutivo, al consejero presidente y a cada uno de los Consejeros Nacionales el movimiento que se ha gestado en todo Veracruz y que tiene el liderazgo de la organización Red Cí­vica Veracruz (RECIVE) por las múltiples irregularidades cometidas en la evaluación (entre comillas) que realizó el CENEVAL, entre los aspirantes a integrarse como Consejeros Electorales en el nuevo órgano OPL del estado de Veracruz. Mucho aspirante disfrazado del sedicente Colegio de Profesionales Electorales al servicio de Gabriel Deantes Ramos y Ví­ctor Moctezuma Lobato, (aquel destituido vergonzosamente por el IFE por desaseo en la normatividad presupuestal cuando se desempeñó en Córdoba). También te involucran a ti en esta parafernalidad de complicidades gubernamentales.

NEMESIO DOMíNGUEZ DOMíNGUEZ
SUBSECRETARIO DE DESARROLLO EDUCATIVO DE LA S.E.P.

En ningún momento estuviste nominado para sustituir al dr. Flavino Rí­os Alvarado como titular de esa importante Secretarí­a, y los argumentos en tu contra son por el abuso nominal que has hecho de tener un elevado número de metrosexuales a tu servicio en las diversas depedencias que están en tu organigrama como Dirección de Actividades Artí­sticas, Dirección para la Incorporación de escuelas Particulares, Coordinación de Bibliotecas y Centros de Información Documental, lugares en donde has ordenado a jefes de unidades administrativas y Directores para acomodar en diversos empleos a familiares y amistades í­ntimas. También el no cuidar la lengua, al escanciar una copa de bon vino, te ha señalado como persona superindiscreta en tu tarea oficial.

ROCíO NAHLE GARCíA
PRESUNTA DIPUTADA FEDERAL

Te han designado ya como coordinadora en la Cámara de diputados del grupo parlamentario que corresponde al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a trabajar, que mucha carga laboral legislativa les espera. Lo que llama la atención a los politólogos es el anuncio que Martí­ Batres hizo sobre el método de elección tuyo y el de Virgilio Caballero como vicecoordinador, realizado por el método Socrático y Mayéutico. En este tipo de métodos hay un maestro, una directriz que formula las preguntas...¿Quien fue? pues debió haberlos formulado a todos los diputados hacia preguntas no conceptualizadas. Deben de cuidarse sus enemigos de bancada, con los discursos de ustedes, porque los discursos socráticos estaban basados fundamentalmente en la ironí­a.

ADOLFO RAMíREZ ARANA
DIPUTADO LOCAL

Estás sintiendo bajo tu humanidad el temblor polí­tico que estremece el estado de Veracruz, con motivo de la expedición del Reglamento de Tránsito y vialidad de la entidad, y no postras de hinojos. Es más, le echas mas gasolina al fuego comentando que con esta nueva normatividad se podrá observar un mayor ordenamiento vian en todos los confines de Veracruz. Aunque te ostentas como licenciado en derecho, tal parece que en tu coayuvancia te esmeraste en violentar las más elementales reglas constitucionales, como poner multas que van más allá de lo que indica el texto constitucional a las personas que tengan escasos ingresos. ¿Cómo pagará una infracción quien conduzca un carro tirado por una mula si es multado por un agente de tránsito? Ustedes los legisladores deben de estar del lado de sus representados, el pueblo que los eligió, no del aparato gubernamental.



Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.