cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Viernes 01 enero, 2016

Precisa hechos jefe de prensa del IPAX

Estimado Luis Velázquez Rivera:

Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos para este año por iniciar; en relación a la nota periodí­stica de hoy sobre el IPAX, me permito enviarle a usted otro punto de vista sobre el mismo tema.

Agradezco su atención.

Neftalí­ Núñez Silvestre
Encargado Comunicación Social IPAX

Martes 29 diciembre, 2015

El cariño y la confianza de Pepe Yunes a Héctor

Del senador Pepe Yunes Zorrilla a su homólogo y tí­o, Héctor Yunes Landa, hay dos hechos y circunstancias invariables, a prueba de bomba.
Uno, el cariño.
Y dos, la confianza.
Y, bueno, cuando un polí­tico como Pepe Yunes muestra sin reticencias el cariño y la confianza a un tí­o, pero más aún, de iguales a iguales, de un polí­tico a otro, entonces, todas las guerras pueden ganarse, incluso, las más rudas, las peores, las más intrigantes, las más sórdidas.

Jueves 24 diciembre, 2015

Corrupción en CONALEP

Asunto: PETICIÓN AL GOBERNADOR O ES AL DIPUTADO MOTA?

DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA
MTRA. XOCHITL ADELA OSORIO MARTINEZ

Hace una semana Señor Gobernador nos dieron el aviso de que en el CONALEP VERACRUZ acabarí­an de raí­z con la corrupción que impera desde que los Licenciados Federico Marquez Perez, David Cardenas Lopez y Everardo Málada asumieron el control ´(o mejor dicho descontrol) del CONALEP VERACRUZ y que se irí­a el Director. Y ahora resulta que siempre no. Que pasó???

Martes 22 diciembre, 2015

Javier Duarte, el peor gobernador

En varias ciudades de Veracruz hay protestas, gritos callejeros y marchas pací­ficas de pensionados reclamando el pago mensual y el aguinaldo de la pensión.
También, inconformes con que la Secretarí­a de Finanzas y Planeación, a través del Instituto de Pensiones, IPE, les pagó con cheques de hule... una vez más.
Tanto coraje popular, tanta indignación crónica, ha de tener una sola explicación: "el desorden administrativo, el caos financiero y la corrupción polí­tica" del gobierno de Veracruz.

20 diciembre, 2015

Enloqueció Alberto Silva Ramos

La mañana dominical de hoy, en el puerto jarocho, evento de los transportistas de todo el estado para nombrar al dirigente local con aval de la lideresa cenopista, Érika Ayala.
Evento polí­tico de lují­n: el senador Héctor Yunes Landa, el alcalde Ramón Poo Gil, los directores de Tránsito estatal y municipal y los jefes máximos del transporte.
Tal cual, el presidente del CDE del PRI, Alberto Silva Ramos, conocido como "El misógino aberrante" según lo llamó la secretaria General del CEN del PRI, estuvo presionando desde el dí­a anterior para pronunciar el discurso oficial, creyéndose el candidato priista a gobernador.

Jueves 17 diciembre, 2015

Peña Nieto, seductor de la patria

Acosan a Maryjose Gamboa

Veo ahora en la prensa la foto de Dalia Pérez Castañeda, ex diputada local, posando feliz con el presidente Enrique Peña Nieto, el gran seductor de la patria, oh mi pequeño Antonio López de Santa Anna.
Recuerdo, por ejemplo, cuando Ana Guadalupe Ingram era diputada local y por aquí­ llegaba Peña Nieto en gira, de inmediato corrí­a con su fotógrafo para la foto.

Miércoles 16 diciembre, 2015

SEV, negocio particular de Nemesio Domí­nguez. Familia y amigos, en la nómina


El motivo de mi correo es para solicitar su apoyo para que sea publicada una información que necesitamos llegue a la Profra. Xochitl A. Osorio Martí­nez ya que no tenemos acceso a ella y estamos siendo victimas de muchas situaciones dificiles en nuestro centro de trabajo que es la Subsecretarí­a de Desarrollo Educativo de la Secretarí­a de Educación.
Lo que sucede en nuestra oficina es que nos notificaron que a principio del próximo año van a hacer recorte de personal especificamente de los que somos de contrato...

Lunes 14 diciembre, 2015

Trafica influencias Jaime Cisneros González en escuela privada


Lamentable es, que las instituciones educativas privadas se utilicen como trampolí­n polí­tica con fines personales y se deje a un lado el servicio de una verdadera educación. En un conocido café, un docente mencionaba que el Lic. Jaime Cisneros González, realizó una invitación a su plantilla docente de la Escuela Miguel de Cervantes Saavedra para asistir a la cena que organizó el Senador Héctor Yunes Landa, en donde la mayorí­a del personal se tuvo que presentar.

13 diciembre, 2015

De Alfonso Ayala para Alfonso Salces

Una bella historia la columna de Barandal sobre Alfonso Salces, que activó vivencias en mi memoria. Muchas veces ví­ a Salces en el Café. Eran los 60s. También al Maestro Valencia, quien siempre apoyó al grupo de jóvenes que formamos el Ateneo Estudiantil Veracruzano y al Grupo Desarrollo. A Nacho Oropeza y a Murillo cuando estaba en huelga la Fac. De Periodismo y el Rector Rafael Velasco me envió allá. A tí­ te traté mucho cuando tuvimos actividades de Proyectos Internacionales.

06 diciembre, 2015

Duarte declara impolutos a Mota, Spinoso, Tarek y Érick Lagos


Hay cositas duartistas con las que el contribuyente, el ciudadano, la población electoral se hace "bolas".
Por ejemplo:
Hay una denuncia penal de la Auditorí­a Superior de la Federación, ASF, en contra de 19 duartistas (Adolfo Mota, Édgar Spinoso, Antonio Tarek Abdalá, Érick Lagos, Mauricio Audirac Murillo y Carlos Aguirre Morales, entre otros) por irregularidades en el manejo de los fondos federales.
La denuncia, pues, sigue su trámite burocrático, donde queda claro un hecho: así­ el funcionario, el polí­tico investigado muriera, de cualquier forma aplica el dictamen y hasta en contra de la familia.

1 2 3 4 5 »»»

Acerca del blog

Portal de noticias de Veracruz, noticias desde el puerto de Veracruz, blog de noticias Veracruz.

Blog Expediente esta entre los mejores portales de noticias de Veracruz.