cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Jueves 24 diciembre, 2015

Corrupción en CONALEP

Asunto: PETICIÓN AL GOBERNADOR O ES AL DIPUTADO MOTA?

DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA
MTRA. XOCHITL ADELA OSORIO MARTINEZ

Hace una semana Señor Gobernador nos dieron el aviso de que en el CONALEP VERACRUZ acabarí­an de raí­z con la corrupción que impera desde que los Licenciados Federico Marquez Perez, David Cardenas Lopez y Everardo Málada asumieron el control ´(o mejor dicho descontrol) del CONALEP VERACRUZ y que se irí­a el Director. Y ahora resulta que siempre no. Que pasó???

Muchos compañeros sindicalizados han sido afectados desde haber sido despedidos injustificadamente hasta el acoso y malos tratos de los tres licenciados quienes alegando ser recomendados y amigos cercanos del hoy diputado Adolfo Mota han saqueado al CONALEP sin mencionar que no hemos recibido pagos ni bonos ni vales de despensa y estamos proximos a manifestarnos.

Han sido varias veces denunciados sin que se hayan castigados a los señores por lo que exigimos la destitución comprometiéndonos como sindicato a dar lo mejor para que siga la institución avanzando. Solicitamos señor Gobernador Profesora Osorio que se soliciten los antecedentes de quejas presentadas por corrupción contra los directivos entre ellas las que mandamos al contralor del estado por usurpación de profesión del pseudo abogado Cardenas Lopez y mandamos algunas ligas de internet de las muchas denuncias en contra de los señores directivos:

http://www.blog.expediente.mx/nota/8178/periodico-de-veracruz-portal-de-noticias-veracruz/el-ken-de-adolfo-mota-y-sus-viajes-por-el-mundo-
http://codigoinformativo.com.mx/index.php/template/973-se-manifiestan-profesores-del-conalep
http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=41010225
http://www.cambiodigital.com.mx/mosno.php?nota=203203
http://www.elgolfo.info/nota/257357-piden-destitucion-de-administrativo-del-conalep/
http://e-veracruz.mx/nota/2014-06-17/educacion/docentes-piden-destitucion-de-trabajador-del-conalep-veracruz-1
http://eldictamen.mx/2015/07/columnas/lo-que-se-dice/pluralidad/
http://eldictamen.mx/2015/04/columnas/lo-que-se-dice/baterias/
http://diariodepozarica.com.mx/estado/poza-rica/11036-ventilan-corrupcion-de-conalep-por-facebook.html
http://eldictamen.mx/2015/06/columnas/lo-que-se-dice/estoico/

Atentamente:

Personal sindicalizado y de confianza del CONALEP VERACRUZ


2 comentario(s)

Oscar Benítez 24 Dic, 2015 - 23:05
PERSONAL SINDICALIZADO Y DE CONFIANZA DE CONALEP VERACRUZ. ESTAMOS CON USTEDES. ES UNA PENA LO QUE ESTA PASANDO NO SOLO AHI SINO EN TODO EL ESTADO. DESGRACIADAMENTE NI EL CONTRALOR NI EL GOBERNADOR SE OCUPARAN DEL ASUNTO PORQUE SEGURAMENTE TIENEN INTERESES POR TENER A ESAS PERSONAS EN EL COLEGIO.

EN VERACRUZ NO TENEMOS JUSTICIA Y LO HEMOS VISTO ASI QUE SOLO QUEDA RESIGNARSE A QUE HAYA CAMBIO DE GOBIERNO Y QUE ESTA VEZ LO HAGAMOS CON LOS OJOS ABIERTOS Y VIENDO QUE SI SIGUE EL PRI PUES ESTAMOS FRITOS PORQUE SOLO RECICLARAN A LOS MISMOS FUNCIONARIOS O PONDRAN OTROS IGUAL O PEORES.

SON TIEMPOS DIFICILES PARA EL ESTADO DE VERACRUZ PERO PUES EL DÍA DE LA ELECCION VEREMOS SI EN VERDAD ESTAMOS TAN HARTOS PARA HACER UN CAMBIO A ESTAS ALTURAS EL QUE SEA PERO UN CAMBIO.

FELICES FIESTAS A TODOS Y OJALA NOS UNAMOS PARA QUE REALMENTE VEAN QUE NO SOMOS BORREGOS QUE CON ESTUDIOS O SIN ELLOS SI PENSAMOS.

Daniela Sánchez 24 Dic, 2015 - 22:49
Como ciudadana apoyamos al Sindicato del CONALEP. Mi hija mayor estudió ahí hace 8 años y el CONALEP era una buena institución. Mi hija menor está por egresar de ahí y hasta los padres de familia nos hemos dado cuenta del "negociazo" que se traen con las "concesiones" de las cafeterías, de la empresa de seguridad privada de quienes nos hemos quejado pero el director del plantel Xalapa dice que tiene las manos atadas porque el dueño de la empresa es compadre de los directivos. Está el caso de la niña que fue ultrajada. Se ha visto como ha decaido la calidad de la educación de que los nuevos maestros son porque han llegado por dedazo del Sr. Cardenas Lopez a quien en una ocasion intente abordar y casi me muero de la pena de lo grosero y pedante que se porto conmigo.

Soy una veracruzana ama de casa pero saben? con casos como este, como el de la agresión a los pensionados, con el enriquecimiento fugaz de funcionarios estatales y federales señor Gobernador espero que alguien le pase mi comentario pero el PRI va al fracaso y es claro que tampoco confiamos ni en Buganza ni en Bueno Torio porque sabemos que todos son titeres. Mi familia y muchas familias con las que he platicado todos estamos a favor del Señor Yunes Linares quien con su mano dura pondra en su lugar a todos los vivales que se enquistaron en el poder en su administración.

Es incomprensible que como lo dice la carta de los trabajadores no hayan investigado a nadie no hayan corrido a nadie eso señor Gobernador es complicidad. No todas las amas de casa somos ignorantes y creame dudo (y espero) que no gane el PRI la gubernatura. Queremos un cambio.

Permitame termina mi comentario y eso que solo soy ama de casa, con las investigaciones disfrazadas que hizo el contralor precisamente de los políticos de SEFIPLAN,, de la SEV y de otras instituciones y ver que no pasó nada porque seguramente compararan su inocencia en los tribunales, cree acaso que esta vez nos dejaremos engañar?

Ya no bastan las camisetas, las despensas y las promesas con hechos hemos visto como se enriquecen unos y otros empobrecen o son corridos de sus trabajos por meter a recomendados. Invito a los lectores a hacer el cambio. No soy ni conozco al Lic. Yunes Linares pero todo es mejor que lo que estamos viviendo.

Gracias por publicar mi comentario.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.