cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Jueves 23 octubre, 2014

Yunes Márquez, represivo

El presidente municipal de Boca del Rí­o, Miguel Angel Yunes Márquez, actúa como un héroe de la libertad polí­tica y la libertad ciudadana y la libertad de los pueblos que, además, se trata de una garantí­a constitucional.
Y, en contra parte sus acciones de gobierno hablan de un Yunes Márquez represivo.
Por lo siguiente:
En una calle del municipio los vecinos estamos molestos, irritados, ocupados y preocupados con el grado de inseguridad a que hemos llegado y padecemos todos los dí­as.
Por eso, decidimos organizarnos en lo que se ha llamado ''El Vecino Vigilante'', en igualdad de circunstancias que otros más para estar tranquilos, hasta donde se pudiera, dí­a y noche.

Así­, colgamos unas lonas pidiendo a todos nos tirar basura ni tampoco heces de las mascotas y, al mismo tiempo, solicitando una fraternidad solidaria para defendernos entre todos.

En ninguna manta, en ninguna lona, criticábamos a la autoridad municipal o estatal.

Pues bien, Yunes Márquez ordenó a sus empleados que se llevaran cinco lonas, quizá, acaso, porque como ya vienen los Juegos Centroamericanos también quiere tener "una ciudad bonita" como fue declarado el puerto jarocho por el gobernador Javier Duarte.

Ningún derecho tení­an.

De veras, no se vale.

Ni Yunes Márquez es dueño de Boca del Rí­o, ni menos, mucho menos, del destino común, como tampoco Duarte de Veracruz.

Y si ellos tienen pleitos, están obligados a garantizar la seguridad en la vida y en los bienes, sobre todo en la vida, si es que son respetuosos del Estado de Derecho.

El Vecino Vigilante


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.