cargando

En twitter:

Buzón del Lector
25 enero, 2015

La showoman del showman Bravo Contreras

Doctora en Derecho Penal graduada en el Instituto de Investigaciones Jurí­dicas, Érika Dávila Garcí­a, directora del Centro de Atención a Ví­ctimas del Delito del Fiscal General de nueve años, también es una artista consumada del Pole Dance, también conocido como el Pole Fitness, también conocido como “el baile del tubo”, que combina ejercicio aeróbicos, con yoga, pilates, danza, gimnasia y movimientos eróticos y sensuales.
Tal cual quedó manifiesto en el congreso de Poles Fitness del Golfo efectuado en Xalapa dentro del primer campeonato regional y en donde la funcionaria manifestó sus habilidades fí­sicas para el arte.
La showoman del showman Luis íngel Bravo Contreras.

Ella es hija del subprocurador de Justicia, mejor dicho, subfiscal, con sede en Córdoba, la tierra prometida, Alejandro Dávila Vera, exsecretario particular del presidente del Tribunal Superior de Justicia y del exprocurador de Justicia, Pericles Namorado Urrutia, QEPD, quien siendo alcalde de Tuxpan lo nombró tesorero municipal.

Miguel íngel Yunes Linares, quien fuera su amigo, le endilgó el apodo de “El cara de foca”, una amistad malograda que llegó al grado de que Yunes Linares como secretario General de Gobierno con Patricio Chirinos ordenó su detención como agente del Ministerio Público, a tal grado que en el puerto jarocho lo persiguieron en una intensa, loca y frenética carrera automovilí­stica.

Incluso, en aquel tiempo tení­a la fama de que como agente del MP recibí­a tantos regalos electrónicos que le gustaban que en su residencia se caminaba de puntillas.

Pero, bueno, gran padre protector, igual que Yunes Linares, Dávila Vera ha logrado para su hija los siguientes cargos:

Titular del Órgano de Control Interno del IVAI cuando Luis íngel Bravo Contreras era el jefe máximo.

Secretaria de Estudios y Cuenta Pública del IVAI.

Jefa de la Oficina de Inspección de Notarí­as y Trámites en el Registro Público de la Propiedad.

Jefa de Inspección y Archivo General de Notarias de la secretarí­a General de Gobierno.

Jefa de Recursos Humanos del IVAI.

Coordinadora Regional en Xalapa del Servicio Nacional del Empleo.

Y ahora, directora del Centro de Atención a Ví­ctimas de Delitos de la Fiscalí­a, y en donde, bueno, atendiendo tantas demandas de secuestrados y desaparecidos se ha de estresar tanto que por eso mismo está metida en el baile del tubo.

Su debut en el Pole Dance lo ha perfilado al escenario artí­stico, pues “el baile con tubo” nació hace unos 250 años: pero en Estados Unidos se popularizó en los años 20 en ferias ambulantes y en carpas.

Luego brincó a los bares con bailarinas eróticas, sensuales y exóticas, y fue en Canadá donde debutó como streptease en los antros.

Después, en Canadá apareció una maestra que con tanta experiencia en el área la convirtió en un baile artí­stico.

Muchas felicidades, pues, al “Cara de foca”, porque sin duda su hija le heredó sus grandes habilidades artí­sticas.

El Vecino Vigilante de la Fiscalí­a


2 comentario(s)

Verdad 31 Ene, 2015 - 06:15
Pseudo reporteros con notas anónimas que no hacen mas que reciclar mentiras y calumnias. Muy mal, destilan misoginia, falta de ética y demuestran su poca educación y calidad como profesionales.

26 Ene, 2015 - 15:53
QUE PENA QUE SE TENGAN QUE VALER DEL AMARILLISMO PARA ATACAR A LAS PERSONAS, NO LE VEO NADA DE RARO QUE LA LIC. DAVILA SE EJERCITE YA QUISIERAN USTEDES TENER UN POCO DE TALENTO

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.