cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Miércoles 19 noviembre, 2014

Ana de la Reguera evidencia a “La gaviota”

Angélica Rivera, “La gaviota”, esposa del presidente Enrique Peña Nieto ha contestado al reportaje de Carmen Aristegui sobre la Casita Blanca de Las Lomas, evaluada en 86 millones de pesos, construida hacia el segundo año del sexenio peñista.
“La gaviota” dice que la difaman y calumnian, porque con su trabajo durante 25 años en Televisa pudo ahorrar lo suficiente para comprarse su mansión.
¡Ah!
Pero en respuesta, la actriz Ana de la Reguera publicó lo siguiente en su facebook y que circula con éxito en las redes sociales: “Chale... Para que me fui a Azteca y después a Los íngeles si en Televisa pagaban tan bien”.

Se trata, claro, de una gran y fina ironí­a y sarcasmo de Ana de la Reguera a “La gaviota”.

Y es que la fama pública de los artistas de Televisa manifiesta el pago irrisorio y la explotación inicua que hacen de los trabajadores, incluidos, por supuesto, los artistas. Por ejemplo, un sueldo mensual trabajen o no trabajen, y antes, cuando los tiempos de “El tigre” Emilio Azcárraga Milmo, contrato de exclusividad que les impedí­a trabajar en otros medios, en otras televisoras.

Por eso, desde aquí­ estamos con Ana de la Reguera.

Fans de Ana de la Reguera


1 comentario(s)

felix 20 Nov, 2014 - 01:47
No compares en cuanto mas lana dejas mas vales aqui y en china. A Ana la conocen unicamente en su casa. Alguien sabe donde está Ana?

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.