cargando

En twitter:

Buzón del Lector
19 octubre, 2014

Precisiones de Yunes Linares

Estimado Luis, cada vez con mas frecuencia soy huésped de tus variadas columnas. Quisiera pedirte un favor, que cuando las mismas sean un genero diverso al ejercicio del periodismo (novela, cuento, ficción) lo señales de manera expresa, para no verme en la necesidad de tener que hacer precisiones que habitualmente no me gusta hacer y menos con personas a quienes respeto como es tu caso.
Hoy leí­ la referencia que haces a mi relación con mi querido amigo y compadre José Luis Lobato Campos y lo que afirmas es totalmente falso.
Tu lo sabes. Nunca sucedió lo que tu señalas, por el contrario, a pesar de caminar en polí­tica por sendas

diversas se mantuvo no solo la relación de afecto y respeto, sino también la amistad entrañable con él y con toda su querida familia, a quienes Lety mi esposa y yo personalmente acompañamos durante los momentos de este gran dolor.

No necesito probar nada, pero por si te queda duda y con la atenta súplica de que precises que lo que afirmaste es falso, te enví­o una foto de la boda de mi hijo Omar (de quien José Luis fue padrino de bautizo), en la cual aparece junto con su esposa Yoli. Si con esto no quedas complacido puedo enviarte varias mas.

Por cierto, en tu nota olvidaste señalar que cuando Jose Luis fue injustamente encarcelado, el único que levantó su voz para defenderlo hasta sacarlo de la cárcel fui yo.

Las referencias al trato a Dante delgado son igualmente falsas, pero no profundizaré en lo que escribiste al respecto, el sabe bien lo que ocurrió y el trato que recibió.

Con toda cordialidad y respeto te pido precises que fue falso lo que aseveraste.

Saludos

Miguel Angel Yunes Linares


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.