cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Miércoles 27 agosto, 2014

Se desmorona imperio del alcalde orizabeño

El empresario y dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, va a ser candidato a la diputación federal por el distrito de Orizaba. Tan avanzado va el proyecto que sus operadores ya empezaron armar todo el andamiaje que soportará la estrategia polí­tica de quien ya fue legislador por este distrito.
La noticia, confirmada plenamente, es un balde de agua frí­a para el alcalde Juan Manuel Diez Francos, quien impulsa a su regidora Marí­a Antonieta López Yañez, cuñada del expresidente Hugo Chahí­n, para que sea, primero presidenta del comité municipal del PRI y de ahí­ candidata al Congreso Federal.

Todo indica que el poderí­o polí­tico de Juan Manuel Diez Francos empieza a desmoronarse, sobre todo por el distanciamiento, ya muy marcado, con Javier Duarte.

Autodefensas de Orizaba.


2 comentario(s)

PABLO ERNESTO 28 Ago, 2014 - 14:33
NO HAY FORMA DE SALVARNOS DE LAS BESTIAS POLITICAS, ¿FIDEL KURI PARA DIPUTADO??? BAHH, SI ES UNO MAS DE LAS GRANDES RATAS.

Celso Noval Plaja 27 Ago, 2014 - 17:54
Primero deberà pagar el gobierno estatal todo el dinero que le debe a Orizaba, que viene de la Federaciòn. Que ha de ser bastante. Lo mismo le pasa a muchos alcaldes de esta zona, que no les pagan y la diputada Lety Lopez, tiene que andar de cobradora.
Segundo, que verguenza para el gobierno estatal, que no acaba la pequeña obra para los Juegos Panamericanos y del Caribe. Que estan por empezar y la obra lleva menos de la mitad. QUE VERGUENZA PARA EL GOBIERNO ESTATAL Y MI QUERIDA CIUDAD DE CORDOBA.
Tercero, como le haran para pagar los Hoteles para los deportistas, pues con la mala fama que tienen de "MALAS PAGAS" no creo les vayan a querer dar credito.
Asi como se ven las cosas, la sana lejania con el Duarte, creo que es muy sana.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.