cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Martes 22 julio, 2014

Denuncian abusos de Noemí­ Guzmán, la barbie de Sevillano


Los priistas de los municipios de Perote, Altotonga y Coatepec nos dirigimos respetuosamente al medio que usted representa para manifestar nuestra inconformidad por la imposición y el abuso de la aun Secretaria de Protección Civil, Nohemí­ Guzmán Lagunes quien sin reparo alguno ya desví­a recursos oficiales para su campaña a la diputación federal por el distrito IX.
Ella ya visita personalmente a seccionales, les ofrece láminas, despensas, cobertores, colchonetas, así­ también con el apoyo de sus coordinadores regionales a cargo de Ví­ctor Garrido, el operador de la famosa bodega encontrada con sus publicidad de campaña de la ahora secretarí­a de Protección Civil- les da todo lo que pidan, pero solo a

cambio de apoyo para la diputación federal, no distingue si hay necesidad del beneficiado o no la tiene.

Ví­ctor Garrido ”“brazo derecho de Nohemí­ Guzmán- recientemente visitó Altotonga para presionar a las personas, para que cuando “su jefa” realice recorridos como diputada, le den todo el apoyo, de lo contrario, les serán retiradas las prebendas.

Garrido exige y manotea a la militancia priista y a los pobres de las congregaciones, para que “corran la voz” de que Nohemí­ Guzmán ha sido generosa y les ha enviado pico, palas, láminas, despensas, machetes.

Los priistas que llevamos años residiendo en estos municipios, ya estamos hartos de que gente que se ampara en el gobernador en turno, llegue con aires de imposición, aunque el pueblo y la propia militancia ni los conozca.

Ignorando la jerarquí­a polí­tica de quien gobierna en cada municipio, acciones que ha metido en conflictos a Nohemí­ Guzmán, pues ya creo el enojo y la insatisfacción de los muní­cipes a dónde llega hacer proselitismo, a tal grado de amenazarlos ya que a decir de ella es el “dedazo” y la “posición” escogida del gobernador.

Durante su recorrido, por contadas calles de Coatepec, la secretarí­a de Protección Civil, se hace acompañar por la diputada panista Ana Cristina Ledesma López, quien soterradamente, también la acompaña en este municipio, donde anteriormente hizo pininos polí­ticos con Silvia Monge.

Aunque la aceptación de Nohemí­ Guzmán ha sido nula como precandidata a la diputación federal, su últimos recursos es vender una imagen humilde de servicio social, y quien la conoce sabe que esa no es la forma de decir y ni de actuar de esta señora prepotente y con aires de grandeza.

Atentamente Seccionales priistas de Coatepec, Perote y Altotonga


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.