cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Lunes 14 abril, 2014

En SEV, negocios, y con Américo, pandilla de cuates


Denisse Uscanga Méndez, la dentista, subsecretaria de Educación Media Superior y Superior en Veracruz, cómplice en los desfalcos de Edgar Spinoso, es quién se encarga de dar el RVOE de las universidades particulares a sólo $ 300,000 pesos la autorización. Ella personalmente le atiende, les da una hoja de requisitos y les pide esa cantidad para que salga rápido. Obvio cuenta con el apoyo de su padre, Jorge Uscanga, en la Dirección de Atención Ciudadana de la SEP por si algo se sale de control en Xalapa.
Todas las universidades patitos son abiertas por el gusto de ella, además dice que tiene que dar su parte a palacio

de Gobierno; además dice que tiene que dar su parte a palacio de Gobierno para que la "universidad" funcione bien. Como es afecta a la brujerí­a y al satanismo, nadie en la SEV se atreve a decirle nada.

Con Américo, pandilla de cuates

Eso sucede en Xalapa por impulsar a juniors de polí­ticos. Juniors que nunca han padecido la falta de comida y dinero en sus casas. Juniors que nunca se han transportado en el servicio urbano, que nunca han caminado en el sol. Por recomendación del máximo ladrón de la educación en Veracruz y vende tí­tulos de la UPAV, su padre don Capulina Guillermo, el cara de sapo Zúñiga Martí­nez es como el junior parásito más grande de Xalapa.

Américo es puro rollo con buen manejo de prensa, que ha colocado a sus amantes y amigos de borrachera en los cargos, como por ejemplo a Lluvia Aguilar como directora de Atención Ciudadana, a Gaby Colosia, sin ser médico, como directora de Salud; a Cristo Pantoja como administrador de agua potable, al prepotente y golpeador de mujeres del pelón como tesorero. Cheque su gimnasio que está cerca del club Britania con más de 20 millones de equipamiento el flow pilates.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.