cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 22 noviembre, 2014

Cadáver putrefacto, hermano de exalcalde


•Tragedia en Ixtaczoquitlán

Antonio Osorio

Yanga, Ver.- Un hombre que el pasado 20 de octubre fue encontrado en estado de descomposición, en un canal de riego del ingenio El Potrero, a la altura de la localidad San Joaquí­n, ya fue identificado y resultó ser hermano del exalcalde de Ixtaczoquitlán, Nelson Votte Ramos.

La ví­ctima respondí­a al nombre de Marildo Votte Ramos, presentaba un balazo en la cabeza.

El hoy occiso vestí­a un pantalón azul marino, sudadera gris y tenia el rostro prácticamente destrozado. Se presume que tení­a aproximadamente 2 dí­as de fallecido.

Informes recabados señalan que alrededor de las 08:00 horas del dí­a 20 de octubre personas que pasaron por el lugar se percataron de la presencia de un hombre que flotaba en el afluente.

De inmediato, reportaron el hecho ante el agente municipal, Daniel Rosales Armenta, quien a su vez reportó el hallazgo ante la Policí­a Municipal.

Elementos de esa corporación acudieron al sitio percatándose que ahí­ se encontraba un hombre tirado boca arriba, ya en estado de descomposición y tení­a un orificio en la parte frontal izquierda, aparentemente producida por proyectil de arma de fuego.

Una vez que el área fue acordonada, al lugar se presentaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así­ como el agente del Ministerio Público, Ricardo Berchiman, y peritos criminalistas de los Servicios Periciales, quienes realizaron las inspecciones oculares.

Personal de una conocida funeraria se encargó de retirar el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de Córdoba, donde este viernes fue identificado como Marildo Votte Ramos, y resultó ser el hermano del exalcalde de Ixtaczoquitlán, Nelson Votte Ramos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.