cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 30 septiembre, 2014

Otra comisión senatorial a Yunes Landa


•Secretario de Comisión de Federalismo

Tomado de www.versiones.com.mx

El Senado de la República tiene como meta poner el tema del federalismo en la agenda nacional.

En ese tenor, se llevará a cabo un encuentro sobre federación y unidad nacional, evento en el que se espera la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto.

Con ese objetivo, por acuerdo de la Junta de Coordinación Polí­tica se conformó la Comisión de Federalismo, integrada por senadores del PRI y el PAN.

La Comisión iniciará trabajos de investigación y análisis a través de seminarios, encuentros y conferencias que fomenten un diálogo plural y constructivo.

Y, por cierto, el senador veracruzano Héctor Yunes Landa fue designado Secretario de la Comisión, y de inmediato hizo pública invitación a todos los gobernadores y ediles del paí­s para que enriquezcan con su experiencia los trabajos y propuestas de esta nueva comisión senatorial.

La Comisión de Federalismo busca fortalecer el desarrollo equilibrado de las diferentes regiones, revisar la concentración demográfica en áreas metropolitanas, impulsar el desarrollo municipal, así­ como la distribución presupuestal en cada estado y municipio, mismas que en algunos casos acentúan los contrastes del desarrollo nacional.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.