cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 01 septiembre, 2014

Más apoyos educativos en Alvarado


•Paquetes de útiles escolares a niños

Los gobiernos federal, estatal y municipal entregaron más de 2500 paquetes de útiles escolares a las vocales del programa Oportunidades en la cabecera municipal y en la comunidad de Antón Lizardo.

Los actos estuvieron encabezados por el alcalde Octavio Ruiz Barroso, el tesorero de la Secretarí­a de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Tarek Abdala Saad, y el coordinador de la delegación de la Secretarí­a de Desarrollo Social ( Sedesol) en la zona centro sur, Divac Dí­az del Castillo.

“Estamos muy contentos que estén ustedes aquí­ y que Alvarado siga con el apoyo de los diferentes niveles de gobierno y desde aquí­ le mandamos un saludo al gobernador del Estado, Javier Duarte De Ochoa, ya que a través de él nos están llegando todos los apoyos en diferentes temas”, celebró Tavo Ruiz en su discurso.

El presidente municipal pidió al tesorero de Sefiplan, Tarek Abdala Saad, para que sea el canal a través del cual sigan las gestiones para que Alvarado sea beneficiado con más apoyos tanto de í­ndole estatal como federal.

Por su lado Tarek Abdala, representante del gobernador Javier Duarte De Ochoa, hizo ver que los paquetes escolares están llegando en tiempo y forma porque la administración estatal está ocupada y preocupada con dar las herramientas necesarias a los jóvenes veracruzanos.

Recordó que hace unos años las madres de familia recibí­an los útiles escolares cuando ya los habí­an comprado y ahora a través de la vinculación que existe con el gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto y con la presidencia municipal que encabeza Octavio Ruiz Barroso han llegado de manera rápida a Alvarado.

“Hoy no nada más tocamos el tema de los útiles escolares y la educación de nuestros hijos sino que también tocamos otra parte que es vital como son las mujeres que se preocupan por el bienestar de sus hijos y ustedes amablemente le escribieron al gobernador Javier Duarte solicitándole útiles y aquí­ los tienen”, destacó.

Aseguró que es importante mantener la comunicación con los otros dos niveles de gobierno para ir resolviendo los problemas que se le pueden presentar al pueblo de Alvarado.

Asistieron también la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Marliz Platas de Ruiz, el sí­ndico único, Saúl Enrí­quez Hernández y el resto de la comuna alvaradeña.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.