cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 25 marzo, 2015

Piden 30 millones de pesos por rescate


•Secuestran a madre e hijo en Cosoleacaque

Un promedio de 30 millones de pesos, eso es lo que estarí­an solicitando un grupo de secuestradores por la libertad de la esposa e hijo de un importante contratista de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

El reporte del plagio se dio el martes cerca de las 8 de la mañana, cuando la mujer y el pequeño iban abordo de una camioneta de lujo a la escuela. La señora manejaba la unidad rumbo al colegio para dejar al niño, como lo hace todos los dí­as.

La unidad de la ví­ctima, una Chevrolet tipo Traverse de color blanco perla con placas de circulación YKK-64-01 del estado, fue encontrada en una calle de este municipio, con las cuatro puertas abiertas, y el motor encendido.

Los testigos indicaron que dos vehí­culos les cerraron el paso cuando iba por una calle de terraserí­a, en la colonia Congresos.

Los sujetos bajaron a la mujer y al niño con violencia, y se los llevaron sin rumbo conocido.

Para la medianoche del miércoles, se sabí­a que los maleantes ya habí­an solicitado 30 millones de pesos por el rescate.

En esta región sur del estado el secuestro se ha incrementado. La mayorí­a de los afectados son empleados de confianza, contratista y hasta obreros de las factorí­as de Petróleos Mexicanos.

Lo anterior, refleja el nulo resultado del operativo Blindaje Coatzacoalcos que se supone, ayudarí­a a contrarrestar los hechos delictivos en toda la región sur del estado de Veracruz.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.