cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 02 marzo, 2015

Saña inaudita en asesinato de pareja


•Torturados, maniatados y tiro de gracia

El piñero de la Cuenca

Un grupo armado desconocido levantó, torturó y ejecutó a dos jóvenes en el norte del estado, informan hoy agencias y redes sociales.

Las ví­ctimas son un hombre y una mujer, cuyos cadáveres fueron encontrados ayer en un rancho conocido como La Nopalera, del municipio de Atzalán, en la región de Martí­nez de la Torre.

Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia en la cabeza, además de maniatados y cubiertos del rostro con cinta canela, tras ser levantados cerca del paraje donde fueron asesinados.

De acuerdo con reportes de agencias y redes, los hoy occisos fueron identificados legalmente como Jimena López y José Trujillo Aguilar, quienes eran originarios de Martí­nez de la Torre, emporio de la naranja en la entidad veracruzana.

Se ignoran las causas por las cuales fueron asesinados con saña inaudita, así­ como se desconoce la identidad de los autores de la doble ejecución, se informó.


2 comentario(s)

samurai 03 Mar, 2015 - 23:03
Pues si son malhechores ok doy mi visto bueno

juan soriano garcia 03 Mar, 2015 - 20:54
estos dos ejecutados que aparecieron en atzalan los levanto la ssp los torturo les saco todo lo que savian y los mato se lo digo de buena fuente asi como tambien el jefe de la plaza de las vigas no tarda en aparecer por ahi ejecutado tambien se lo llevo la ssp y le dio pa bajo en eso esta metido el delegado de la ssp de perote quen leva ya varios levantados y los torturan y los mataan los dejan por ahi tirados . asi como tambien hacen eso con los secustraroderes algunos de altotonaga que han detenido cuando detienen a este tipo de personas avisan a zurita y da la orden ya sea que se los lleven al lencero o el delegado que haga la chamba. lo hemos visto , somos testigo en ves de ponerlos a dispocicion de la autorida los matan . dentro de poco saldran mas muertos por el rumbo de aaltotonga , atazalan , perote. .los policias de la ssp convertidos en unos criminales.gracias.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.