cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 28 enero, 2015

Tarek: seré gestor social


•Reunión con priistas de Tierra Blanca

Beatriz Luna.- Diario La Cronica de Tierra Blanca

  • Inicia Tarek precampaña en Tierra Blanca‏

  • Inicia Tarek precampaña en Tierra Blanca‏

  • Inicia Tarek precampaña en Tierra Blanca‏

  • Inicia Tarek precampaña en Tierra Blanca‏

El PRI ha sido el partido polí­tico transformador de México manifestó Antonio Tarek, precandidato a la diputación federal por el Distrito 17 con cabecera en Cosamaloapan, al reunirse con la militancia de su partido, donde destacó los logros y la aportación social del priismo a la construcción de México y Veracruz. Acompañado de José Mota, presidente del comité y Laydi Romero, secretaria del partido.

Los asistentes a las instalaciones del comité municipal del partido en Tierra Blanca recibieron al precandidato de unidad en medio de una fiesta y jubilo, con frases como: con este gaño rumbo a la victoria. Tarek Abdala, originario de Tres Valles dijo a los delegados y militantes del PRI, sentirse orgulloso de su militancia en el partido tricolor, a la vez de citar que el PRI es el partido más cercano a las necesidades de la gente. Pues impulsa el desarrollo social con la creación de la salud pública, programas sociales y la principal estructura de comunicaciones en nuestro paí­s.

El precandidato, de 33 años, aseveró que los mexicanos y veracruzanos han contribuido a la creación de una gran sociedad, con todo el esfuerzo y empeño.

Antonio Tarek puntualizó que el PRI ha tomado de nueva cuenta las riendas del gobierno federal, impulsando grandes reformas que permiten un futuro lleno de posibilidades para que las familias tengan más oportunidades de progreso y bienestar, porque reformas, como la energética, -explicó- generarán nuevos empleos.

Tarek Abdala invitó a los priistas a formar parte de una nueva etapa para la Cuenca del Papaloapan, pidiendo a la militancia el respaldo para que sea designado el candidato por el distrito; para contribuir con trabajo, gestión y una alta responsabilidad que permita hacer llegar los recursos y programas a los municipios de la zona.

Antonio Tarek se comprometió para que al ser designado el candidato del PRI, trabajar hombro con hombro con todos los sectores para que el beneficio sea palpable en cada hogar de la cuenca.

Veracruz es lí­der en producción de ganaderí­a, cultivo de arroz y caña de azúcar, donde el compromiso es que la cuenca del Papaloapan sea un detonador de estos sectores con un aliado comprometido desde el congreso, apuntó.

El precandidato de unidad señaló que la militancia de Tierra Blanca y toda la cuenca tiene la gran oportunidad de trabajar, poniendo al servicio de los priistas su trabajo, preparación para que desde la más alta tribuna, su voz se convierta en gestorí­a para mejorar las condiciones de todos.

Tarek Abdala dijo que el sabe que puertas tocar para estar a la altura de los retos del distrito, con un trabajo cercano.mal finalizar el evento se reunió con la militancia y por la noche se sumó a una reunión de trabajo con el registro partidista del PRI.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.