cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 19 diciembre, 2014

2015, crecimiento y desarrollo


•Duarte, con magistrados del TSJ

Radiover

El 2015 será un año de grandes realizaciones porque vamos a consolidar las estrategias de crecimiento y desarrollo, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa ante los integrantes del Tribunal Superior de Justicia del Estado y el magistrado presidente, Alberto Sosa Hernández.

Acompañado por su esposa Karime Mací­as Tubilla, el mandatario dijo que 2014 fue de grandes retos, durante el cual la sociedad veracruzana y sus instituciones pudieron demostrar su fortaleza y capacidad para responder ante cualquier complejidad.

En presencia de jueces, servidores públicos y diputados locales que se reunieron en una cena navideña, destacó que este año quedó demostrado que Veracruz es un gran anfitrión, de talla internacional, pues fue la sede de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014, catalogados como los mejores de toda la historia, y la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

“Al mismo tiempo fuimos sede de un evento trascendental por la relevancia de los personajes que acudieron a esta cita de encuentros y acuerdos, en una tierra que se presta justamente para ello”, expresó Duarte de Ochoa al destacar la presencia de 18 mandatarios y del Rey de España, Felipe VI, en los trabajos para integrar una agenda común entre los paí­ses iberoamericanos.

Expresó su orgullo por encabezar los esfuerzos de los veracruzanos, una sociedad que se abre paso con mucho entusiasmo y energí­a ante momentos complejos, pero que siempre ha comprobado que puede salir adelante.

Al desear felices fiestas decembrinas, el Gobernador destacó que nuestro estado es mucho más que una ideologí­a polí­tica o un color: “Veracruz es nuestra casa, nuestros hijos, nuestra tierra.”


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.