cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 31 octubre, 2014

Hora de labrar grandeza de Veracruz: Pepe Yunes


•Reafirma senador compromiso social

El Senador de la República y representante del estado refrenda su compromiso con los ciudadanos veracruzanos

Hoy es tiempo de refrendar el compromiso y reafirmar el esfuerzo por Veracruz, para seguir trabajando por el progreso y el bienestar de la población, afirmó el senador Pepe Yunes.

A poco más de dos años de iniciar su gestión como legislador en la Cámara alta al Congreso de la Unión y tras haber rendido cuentas a los veracruzanos con su Informe de Actividades Legislativas, Pepe Yunes reiteró de frente a los ciudadanos su compromiso para trabajar con toda su voluntad y toda su fuerza por el futuro de la entidad.

El senador de la República manifestó que Veracruz no tiene lí­mites y que está plenamente convencido de que los veracruzanos somos un gran pueblo, capaz de superar todos sus problemas y alcanzar el futuro de grandeza que merecemos.

Con esa convicción, Pepe Yunes da muestras inequí­vocas de que sabe lo que hace, que es un polí­tico que tiene mucho por dar, con una visión con altura de miras para atraer beneficios y progreso a México y Veracruz.

Pepe Yunes le ha cumplido y seguirá cumpliéndole a toda la población veracruzana, tal como lo aseguró durante su Informe de Actividades Legislativas: “las preocupaciones y retos de los distintos sectores económicos, sociales y gubernamentales, son también los mí­os. Refrendo mi compromiso para seguir luchando por el progreso y el bienestar de nuestro querido Veracruz”.

Con esa convicción es que el Senador por mayorí­a del estado de Veracruz seguirá legislando y gestionando apoyos para todos los habitantes de la entidad, sin distinción polí­tica o social alguna. “Vamos a hacerlo porque trabajamos por Veracruz”.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.