cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 31 octubre, 2014

Asesinado a puñaladas


•En Córdoba “la muerte tiene permiso”

Antonio Osorio

Un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado de al menos cuatro puñaladas y su cuerpo arrojado a un terreno baldí­o, cerca de una finca y cañaverales, en la colonia Nuevo Toxpan.

Con este suman alrededor de 22 los homicidios que se han registrado tan solo durante el último mes, tanto en la ciudad de Córdoba, como en municipios aledaños, donde las corporaciones preventivas e investigadoras poco o nada han podido hacer para atenuar esta incidencia.

Este jueves, alrededor de las 08:00 horas, un grupo de campesinos descubrieron que junto a una finca de café, cerca de unos cañales, habí­a un hombre muerto, tirado entre la maleza. Domingo Rojas Fuentes, uno de los agricultores, relató que se asustó cuando vio el cuerpo con sangre en el cuello y el tórax.

Tras reportar el hallazgo a las autoridades, al lugar llegaron elementos de la Policí­a Estatal y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), para resguardar el lugar.

Más tarde autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo e iniciaron una carpeta de investigación, mientras peritos en criminalí­stica realizaron una inspección ocular.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Medicina Forense, donde quedó en calidad de desconocido.
La ví­ctima vestí­a una camisa blanca de manga corta, pantalón de color café y zapatos negros.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.