cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 27 agosto, 2014

Mejores carreteras en Veracruz


•Senador recuenta obra federal

Al asistir a la puesta en marcha las obras de repavimentación de 58.1 kilómetros del tramo carretero El Chote ”“ Espinal - Coyutla, el senador por Veracruz Héctor Yunes Landa expresó que la actual administración federal mejora las ví­as de comunicación en el norte de la entidad veracruzana.

Además de diversas obras de conservación, se construirán las autopistas Cárdel - Poza Rica, Tuxpan-Tampico y pronto se pondrá en marcha la autopista México ”“ Tuxpan, que sin duda dará un gran impulso económico a esta región.

“A los veracruzanos del norte del estado nos empieza a hacer justicia el gobierno federal. Tendremos carreteras dignas, transitables, gracias a la determinación del Presidente Enrique Peña porque se cuente con infraestructura en comunicaciones para detonar el desarrollo de varias regiones del paí­s”, expresó.

Yunes Landa agradeció al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, representado en el evento por el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, por respaldar a Veracruz; así­ como a William Knigth, Director del Centro SCT Veracruz por agilizar los trabajos de adjudicación de dicha obra.

“A esta carretera, como se dice coloquialmente, le echamos montón: fue una gestión conjunta del gobernador Javier Duarte quien estuvo atento de la gestión, de la diputada federal Jeanny Arroyo, del senador Pepe Yunes, de la diputada local Mariela Tovar y un servidor”, dijo.

“La importancia de esta obra es que además de comunicar a varias comunidades, permitirá que los campesinos del Totonacapan puedan mover sus productos, que puedan acudir con prontitud al hospital más cercano, transitar con seguridad y de paso que los vehí­culos no se afectarán por el estado de la carretera”, agregó.

Manifestó que en materia de carreteras Veracruz se está transformando. “Mejorar las carreteras federales es un viejo anhelo que hoy se cumple: la región del Totonacapan estará mejor conectada”, concluyó.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.