cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 23 abril, 2014

Los Judas de Duarte


•Todos “gozan de cabal salud”

Los Judas de Javier Duarte son aquellos que “defraudaron su confianza”.

Primer Judas: Gabriel Deantes, subsecretario de Finanzas, con las irregularidades en los más de 6 mil millones de pesos federales para el sistema educativo.

Segundo Judas: Edgar Spinoso, oficial Mayor de la Secretarí­a de Educación, con las irregularidades en los más de 6 mil millones de pesos federales para el sistema educativo.

Tercer Judas: Adolfo Mota Hernández, secretario de Educación, por cuya irresponsabilidad el gobierno de Veracruz estuvo a punto de una controversia constitucional del peñismo a partir de las reformas bajo sospecha de la educación y sus leyes secundarias.

Cuarto Judas: Salvador Manzur Dí­az, como secretario de Finanzas y Planeación, descarriló el Pacto México al irse la lengua.

Quinto Judas: José Tomás Carrillo Sánchez, delegado federal del Instituto de Migración, a quien nombró en tal cargo, luego de ungirlo como secretario de Desarrollo Agropecuario, coordinador de asesores y subsecretario de Gobierno; ahora bloquea a Tarek Abdalá, tesorero de SEFIPLAN, camino a la candidatura a diputado federal por el distrito de Cosamaloapan.

Los Judas, sin embargo, como “los muertos que vos matáis... gozan de cabal salud”.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.