cargando

En twitter:

Escenarios
Sábado 05 octubre, 2019

El ángel de la guarda

•Los padres, sus aliados
•No más enmascarados

UNO. El ángel de la guarda del paí­s

A.M.L.O., el presidente de la república, se divierte. Es un cristiano evangélico convencido de la purificación de las almas. O desea redimir a los pobres, pero también, abrir las puertas al cielo a los malandros, pillos, ladrones y revoltosos que con una máscara oculten la cara para

Luis Velázquez

cometer fechorí­as, aprovechando, por ejemplo, los dí­as históricos, los dí­as patrios del paí­s, como el 2 de octubre.
Por ejemplo, en la ví­spera leyó la cartilla "a quienes cometan actos vandálicos en las marchas". Les dijo que los acusarí­a con sus mamás, papás o abuelos.
El ángel de la guarda del paí­s.
"Estoy seguro que los padres y abuelos de estas personas que vandalizan no están de acuerdo". Incluso, profetizó con la magia y el encanto de su nombre. Dijo: "Me dejo de llamar Andrés Manuel".
¡El ángel exterminador!

DOS. Morenistas, a quitar máscaras
Otro gallito habrí­a cantado al paí­s en 1994 cuando el enmascarado Marcos, el subcomandante del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, estremeció a Carlos Salinas, anexos y conexos.
Otro gallito cantarí­a a "El Santo" y Bue Demon si un polí­tico les hubiera arrancado no la máscara, sino la cabellera.
¡Pobre el Ku Klux Klan de Estados Unidos con sus máscaras blancas hasta los pies!
La táctica y la estrategia de Fernando Gutiérrez Barrios para dar con los enmascarados de la guerra sucia han quedado en ridí­culo.
El obradorismo desenmarcarará luego luego a los inconformes y contestatarios. Y les quitará la escafandra para luego enseguida identificar a los jóvenes rebeldes e insumisos y de inmediato hablar con sus padres y abuelos y acusarlos.
El detective de Paco Ignacio Taibo II en sus novelas quedó hecho un tonto, niño de kí­nder, aprendiz de justiciero.
Ya lo saben el gobierno de Veracruz, los diputados locales y federales y los ediles de MORENA: a quitar máscara y cabellera a los malosos y acusarlos con sus padres y abuelos.
Palabra de Dios... que el mundo será diferente.

TRES. Mueran los malcriados...
Sabedlo, malandros, adultos revoltosos enmascarados, falsos redentores sociales, argí¼enderos en cada marcha de protesta, provocadores que causan destrozos en las marchas:
La dinastí­a gobernante en turno está seguro de que mamá, papá y abuelos los miran como unas personas malcriadas. Y por tanto, "bien merecen jalones de orejas. ¡Tengan cuidado!" ¡La hora del Apocalipsis y el Dí­a del Juicio Final ha llegado para todos ustedes!
Están informados. Y más, porque el obradorismo hace gala de tener la suficiente información para ser trascendida.
Entonces, digamos, aquella escena histórica del presidente Ernesto Zedillo quitando la máscara a un muñeco presunto subcomandante Marcos en el noticiero estelar de Televisa... está a punto de reproducirse en la era de AMLO y la República Amorosa.
Más por el aviso oportuno. Dijo A.M.L.O.: "Ahora que no hay espionaje tenemos más información que antes pues quien más nos informa es la gente. Y la gente (ya lo dijo el Santo Papá y el jaranero de la iguana) se sabe todo".
Están avisados, pues. Es la hora de acusar con papá, mamá y abuelos "a los provocadores". Una nueva mí­stica social.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.