cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 27 marzo, 2020

Suspende Ayuntamiento de Cosoleacaque recaudación a vendedores ambulantes y mercados


Acciones del alcalde, Cirilo Vázquez, ante coronavirus

El presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, en seguimiento a la serie de acciones implementadas...

ante la contingencia que se enfrenta por el coronavirus o COVID-19, decidió suspender la recaudación a los vendedores ambulantes y a todos los mercados del municipio de Cosoleacaque por los meses de marzo y abril.
Esto con el firme objetivo de contribuir en la economí­a de las personas que hoy se ven afectadas.
Con ello, se busca también resguardar a las personas y evitar que se expongan a tener cualquier tipo de contacto fí­sico, y a su vez, exentarlos del riesgo de un posible contagio del virus.
“Se exenta el pago a todos los vendedores ambulantes y mercados Municipales por los meses de marzo y abril, son momentos en los que debemos ser solidarios y entender que estamos en una fase en la qué hay que apoyar, mi interés es contribuir también en la economí­a de los vendedores y la de sus familias mientras pasa esta contingencia”, dijo el Alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.
“Se que son personas que dí­a a dí­a salen a ganarse el sustento y que en estos momentos se están viendo afectadas en su economí­a. Estoy convencido que si nos unimos gobierno y sociedad podemos salir adelante, es por eso que tome esta decisión”, concluyó Vázquez Parissi.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.