cargando

En twitter:

Diario de un reportero
Martes 25 junio, 2019

Mataron a su esposo, a su hijo y ayer le tocó a ella

Cuatro mujeres asesinadas ayer en distintos municipios de Veracruz: madre en Tierra Blanca y a una menor de edad en Jamapa
•En Coatzacoalcos matan a una mujer que apenas hace unos dí­as sepultó a su hijo, que fue decapitado


Por IGNACIO CARVAJAL

Cuatro mujeres fueron asesinadas el lunes en distintos municipios de Veracruz, los crímenes se caracterizaron por el odio y la saña.
La mañana del lunes, en Casas Palenque de Tierra Blanca, se dio el reporte del homicidio de Maricela Huerta Solano, de 23 años, vecina de la zona, quien fue encontrada acuchillada cerca de una obra en construcción.
El reporte de la policía indica que por esos hechos, se detuvo a su pareja y padre de sus dos hijas.El sujeto al ser localizado mostraba señales de violencia, sangre y aliento alcohólico.
El reporte levantado entre los vecinos, indica que era constante que el esposo agredida a golpes a la joven, por lo que no prestaron atención a una nueva pelea.
Al parecer, el sujeto llegó tomado y esta vez le dio una golpiza en la vía pública, cerca de la casa donde vivían ambos, y le dio muerte con arma blanca.
En la zona los conocidos contaron que Maricela-->

Huerta Solano era una persona trabajadora, humilde, y pese a sus limitaciones, trabajaba en lo que fuera para darle de comer a sus hijas.
Era común verle comerciando, lavando ropa ajena, limpiando casas o cortando el pasto en los solares para ganarse unos pesos con que llevar sustento a la mesa.
Su esposo era más conocido por las contantes golpizas que le daba y la falta de apoyo para su familia.

APARECIÓ MUERTA

En La Jabilla, Jamapa, fue localizado el cadáver de una menor de edad que llevaba un dí­a sin llegar a su casa.
Flor Aldana Aldana, de 17 años, apareció asesinada cerca del rí­o, a donde presuntamente habí­a ido el domingo a bañarse con unos amigos de la escuela.
Ella estaba por salir de la preparatoria, comentaron sus familiares.
La policí­a reportó que presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo. Estaba con la ropa puesta y una gran herida cortante en el cuello.

DRAMíTICO HOMICIDIO

Una mujer identificada como Cristina Córdoba Vargas fue asesinada la noche del lunes en calles del fraccionamiento Las Dunas.
Pistoleros llegaron a su domicilio y la cazaron hasta darle muerte a balazos en Señor del Hule 415.
El reporte indica que pistoleros la rondaban en la ví­a pública y ella se dio cuenta, intentando esconderse en su casa.
Detrás de ella se lanzó un sicario que forcejeó con ella para poderse meter, mientras ella intentaba cerrar la puerta.
El agresor le disparó en tres ocasiones, quedando su cadáver dentro de la casa, en la que presuntamente encontraron yerba seca, parecida a la marihuana.
Cristina Córdoba Vargas tiene menos de 15 dí­as que lloró amargamente por el homicidio de su hijo, Gregorio Córdoba Vargas, de 23 años, su cadáver fue abandonado afuera del penal de Coatzacoalcos, hecho pedazos, dentro de bolsas negras, con amenazas contra el director del CERESO y otros internos.
Cristina Córdoba Vargas igual perdió hace un año a su pareja, quien fue asesinado en circunstancias igual de violentas en Coatzacoalcos.

APARECE FLOTANDO

En aguas de la laguna de Alvarado apareció flotando el cadáver de una mujer, presuntamente enferma de sus facultades mentales.
La ví­ctima fue identificada como Trinidad Colí­n Valencia, de 50 años, domiciliada en Santa Rosa Sin Número, de Alvarado.
La policí­a investiga si su muerte fue por hechos violentos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.