cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 23 mayo, 2019

Sofocados 67 incendios en Cosoleacaque


Dos, de mayores proporciones; el resto, de menor gravedad

Protección Civil y Bomberos Cosoleacaque, mediante un comunicado extendido, han informado a la ciudadaní­a en general que tan sólo al inicio de mayo y hasta este momento han contabilizado más de 67 incendios...

  • Desde el inicio de mayo se han contabilizado más de 67 incendios contrarrestados

  • Desde el inicio de mayo se han contabilizado más de 67 incendios contrarrestados

  • Desde el inicio de mayo se han contabilizado más de 67 incendios contrarrestados

contrarrestados los cuales dos han sido de mayores proporciones y los demás de menor í­ndice.
Dos de los incendios se suscitaron en el tramo conocido como “Las Matas” en donde las llamas que surgieron se llevaron varios dí­as de arduo esfuerzo para sofocarlo, mientras que los demás han sucedido en matorrales y pastizales cercanos a colonias y localidades del Municipio.
Con respecto a este tema Raúl González González, titular de la Dirección municipal de Protección Civil y Bomberos Cosoleacaque, explicó que los incendios se han suscitado de manera constante dentro del Municipio, debiéndose a las altas temperaturas que últimamente se ha estado sintiendo en el sur del Veracruz como en todo el paí­s, a su vez aseguró que los trabajos continúan respondiendo con valentí­a a las llamadas de emergencia que avisan de un fenómeno como este.
Indicó que las instrucciones del Alcalde Vázquez Parissi, es estar pendientes de los llamados ante un incendio, esto para que de manera inmediata no se propague. Al mismo tiempo invito a la ciudadaní­a a dar aviso al 911 o al 2640239 si en dado caso se percatan de un incendio de pastizal, forestal o de basurero.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.