cargando

En twitter:

17 febrero, 2019

Defendió a mamá y padrastro la asesinó

Ignacio Carvajal

  • Joven de 14 años, asesinada

Una menor de 14 años fue asesinada a golpes y puñaladas la colonia Arroyo de Maí­z, en Poza Rica.
El reporte levantado por la policí­a dice que la la madre de la menor comenzó a pelear con su pareja, un músico conocido como El Chilango, y la pequeña se metió para evitar la brutal golpiza a su progenitora.
El agresor entonces emprendió contra la pequeña de 14 a la que dió un golpe y una puñalada, dentro de una casa ubicada en la calle Chamizal. La joven intentó escapar y corrió a una tienda vecina pidiendo auxilio, y el enloquecido hombre atrás de ella, hasta que la alcanzó en la puerta del comercio y ahí­ le dio varias puñaladas hasta matarle ante la mirada de docenas de vecinos.
Los mismos colonos llamaron a la policí­a y evitaron que el sujeto se escapara, se sabe que está detenido y decomisada el arma homicida.
Los colonos platicaron a la policí­a que el agresor y la mamá de la ví­ctima habí­an estado tomando toda la noche, cómo frecuentemente hací­an cada fin de semana.
La pareja comenzó a pelear cuando estaba amaneciendo y los gritos despertaron al vecindario.
Los mismos colonos relataron a las autoridades que cuando escucharon los golpes y gritos, oyeron a la menor peleando con su padrastro para que dejara en paz a su madre.
Posteriormente los gritos de auxilio de la joven Jeymi, quien no logró salvarse del salvaje ataque del novio de su madre.
El cadáver fue levantado por personal de la Fiscalí­a general, en medio del llanto de la madre quien se reprochaba haber sostenido una relación con una persona así­. En el sitio salió a relucir que en la casa donde comenzó la pelea también se comerciaban drogas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.