cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 14 noviembre, 2018

Cuarta Transformación, proyecto común de MORENA: Amado Cruz


Javier Gómez Cazarí­n, nuevo presidente de la JUCOPO

El diputado Amado Cruz Malpica señaló que a los legisladores de MORENA los une un proyecto común: la Cuarta Transformación...

de México y el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo veracruzano.
Destacó que el pasado 5 de noviembre iniciaron los trabajos de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado y el mismo 8 del mismo mes en la primera sesión ordinaria donde quedaron formalmente constituidos los Grupos Legislativos.
Recordó que en ese acto se constituyeron dos grupos emanados de un mismo origen polí­tico, en el que Cruz Malpica se distinguió por coordinar a uno de ellos.
Sin embargo, destacando el proyecto común que los llevó a luchar por una transformación de fondo de la Nación y del Estado, decidieron unir esfuerzos, dejando en claro que su objetivo es la cuarta transformación, el desarrollo de un estado y el mejoramiento en la calidad de vida de las y los veracruzanos; siendo este el punto de partida que propicia fortalecer el proyecto de MORENA, velar por un direccionamiento armónico del Poder Legislativo Estatal y sacar adelante a un estado inmerso en una profunda pobreza, no solo económica, sino polí­tica, administrativa y social.
Las y los compañeros de MORENA que se suman enaltecerán los valores, principios e ideales proyectados en sus estatutos, declaración de principios y programas de acción, preservando en todo momento su identidad; ya que “el cambio verdadero consiste en que la sociedad sea capaz de gobernarse democráticamente, lo que implica una revolución cultural y moral” concluyó.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.