cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 21 septiembre, 2018

Otros dos homicidios en Córdoba


Un vigilante y un cliente de bar

Dos personas fueron ejecutadas a balazos la noche de este jueves, siendo uno de ellos un vigilante de un centro comercial que fue asaltado y otro un civil que se encontraba en un bar, donde el año pasado fueron ejecutadas otras dos personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, de manera simultánea, provocando la movilización de las corporaciones de seguridad, aunque nada lograron hacer los elementos para localizar y detener a los responsables.
Inicialmente, un hombre fue asesinado a balazos a manos de sujetos desconocidos, en la entrada del bar "La Sobremesa", de la avenida 11 y calle 5.
El cuerpo de la ví­ctima quedó tirado sobre la banqueta, mientras los ejecutores escaparon.
Testigos alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre.
Luego, arribaron elementos de la Policí­a Estatal y Municipal, así­ como agentes de la Policí­a Ministerial, quienes cerraron la zona, para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual quedó en calidad de desconocido.
El 25 de julio del año pasado, tres hombres fueron asesinados a balazos en este bar, entre ellos un agente de Tránsito del Estado.
Casi a la misma hora, sujetos armados con pistola asaltaron el centro comercial "Súper Iberia Vecino", ubicado en la avenida 11, entre calles 49 y 51, en la colonia Pino Suárez.
Los delincuentes amagaron a clientes y a los empleados, despojándolos del dinero que habí­a en cajas.
No conformes con eso, hirieron a balazos al vigilante Fernando Illescas, quien quedó tirado en el interior de la negociación.
Más tarde, el guardia privado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, el vigilante falleció.
Debido a estos hechos, ciudadanos manifestaron su indignación por la constante inseguridad, y lanzaron nuevos reclamos a las autoridades municipales.
A través de las redes sociales, ciudadanos hicieron propuestas de formar frentes de defensa civil, de manera coordinada con las autoridades, quienes se han visto rebasadas por la delincuencia.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.