cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 16 agosto, 2018

Hallan con vida a diputada electa del PRD


Fue secuestrada en carretera federal México-Tuxpan

La diputada federal electa, Norma Azucena Rodrí­guez Zamora, se encuentra en su casa desde la madrugada de este jueves y está en buen estado de salud. La perredista fue secuestrada el pasado 14 de agosto.

SinEmbargo

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el Procurador de Hidalgo, Raúl Arroyo González, confirmó que Azucena Rodrí­guez se encuentra en su hogar desde las 02:00 horas de la madrugada de este jueves y detalló que la diputada sólo tiene un golpe en el brazo.
Por el momento, no se dieron más detalles del caso.
Rodrí­guez Zamora, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estaba en un auto cuando hombres armados se la llevaron.
El chofer de la mujer fue localizado herido en el kilómetro 117 del libramiento de San Alejo-Tejocotal.


1 comentario(s)

Carlos Beltrán Veraza 16 Ago, 2018 - 12:03
Que bueno, pero,¿ y los autores apa ?. Seguramente se encuentran perfectamente cobijados por la tristemente celebre secretaría de protección y fomento a la delincuencia. Afortunadamente la diputada cuenta con fuero, por que si insultó o les faltó al respeto a sus secuestradores, inmediatamente dicha secretaría, la consignaría por faltas a sus protegidos. Si las victimas tuviéramos la décima parte de la protección que se brinda a esos malditos, esto cambiaría mucho. Que viva el nuevo sistema penal y derechos humanos, que son el alma de esta secretaría. Animo delincuentes bravo por ustedes.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.