cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 16 julio, 2018

Ejecutan a presunto delincuente en Córdoba


Era buscado por las autoridades

Un sujeto -presuntamente implicado en varios robos con violencia y por el que se ofrecí­a una recompensa-, fue ejecutado la madrugada de este domingo y hallado en una banqueta de la avenida 18 y calle 17C, en la colonia San Pedro, mismo sitio...

Antonio Osorio

donde la noche del sábado otra persona fue herida a balazos, provocando movilización de las corporaciones de seguridad.
La ví­ctima de este nuevo hecho de violencia fue identificada como José Martí­n Flores Reyes, de 20 años, alias “El Papelito”, quien presuntamente era vinculado en varios robos y asaltos, y por quien incluso el Gobierno Estatal ofrecí­a una recompensa de hasta 500 mil pesos.
La noche del sábado, varios balazos estremecieron la tranquilidad de los vecinos de la avenida 18 y calle 17C, en la colonia San Pedro, que por años ha sido considerada una zona donde proliferan pandillas y refugio de delincuentes.
Ahí­, cerca de las 23:00 horas, un hombre fue herido a balazos, lo que provocó la movilización de elementos de la Policí­a Estatal, así­ como paramédicos de la Cruz Roja, mismos que rescataron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde quedó internado.
Ya por la mañana de este domingo, cerca de donde ocurrió el primer hecho delictivo, los vecinos encontraron el cuerpo de un joven, que más tarde fue identificado como José Martí­n Flores Reyes, de 20 años, alias "El Papelito", y el cual presentó varios balazos.
Al lugar se trasladaron las Fuerzas del Orden, así­ como personal de la Fiscalí­a y peritos, quienes una vez que realizaron las diligencias de rigor, ordenaron el levantamiento del cuerpo.
A través de redes sociales se divulga la información de que el hoy occiso podrí­a ser el presunto cabecilla de una banda de asaltantes que cometieron varios atracos en la ciudad, en meses pasados.
El 13 de mayo, tras la captura de cuatro sujetos relacionados con asaltos a comercios de Córdoba, el Gobierno Estatal, a través de la Secretarí­a de Seguridad Pública, ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos por informes que llevaran a la detención del presunto jefe de la banda.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.