cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 17 noviembre, 2017

Américo Zúñiga con lí­deres juveniles


Alcalde de Xalapa los exhortó a encauzar positivamente su energí­a

El alcalde Américo Zúñiga Martí­nez se reunió con jóvenes estudiantes, lí­deres juveniles, representantes de agrupaciones, fundaciones y asociaciones civiles de distintos municipios del estado. En el encuentro, el Presidente Municipal reconoció la iniciativa...

  • El alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con jóvenes estudiantes, líderes juveniles, representantes de agrupaciones, fundaciones y asociaciones civiles

de quienes, dijo, tienen en sus manos la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de mucha gente a través de sus propuestas. Para ello les invitó a aprovechar los medios modernos de comunicación y la información a la que ahora se tiene fácil acceso.

Acompañado por el presidente de la Asociación Civil Recorriendo Acciones, Rafael Alarcón Barrientos, les exhortó a encauzar positivamente su energí­a, buscar las mejores soluciones a los problemas actuales, a ser protagonistas de la historia y ser ciudadanos honestos y de bien.

A su vez, los jóvenes le expresaron sus inquietudes y su deseo por participar en la construcción de un mejor estado y le presentaron los trabajos realizados en sus municipios. Agradecieron la apertura del muní­cipe y reconocieron su gestión al frente del Ayuntamiento de Xalapa.

Asistieron jóvenes de los municipios de Xalapa, Coatepec, Poza Rica, Acayucan, Tlalnelhuayocan, Emiliano Zapata, Perote, Misantla, Teocelo, Xico, Banderilla, Emiliano Zapata, ílamo, Coatzacoalcos, Martí­nez de la Torre, San Andrés Tuxtla y Tuxpan.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.