cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 25 agosto, 2016

Asaltan a reportera jarocha


•Cinthia Zúñiga Fouché

Sergio Aldazaba

  • Cinthia Zúñiga Fouché, asaltada en fraccionamiento Reforma

La tarde de este miércoles, la joven periodista del portal informativo Al Calor Polí­tico, Cinthia Zúñiga Fouché, fue ví­ctima de un asalto por parte un solitario sujeto que logró darse a la fuga.

Esto sucedió alrededor de las 6 de la tarde en el fraccionamiento Reforma, donde la reportera fue sorprendida por la espalda cuando el hombre la interceptó y le jaló su bolsa con pertenencias.

La agraviada relató que cuando iba sobre George Washington, metros antes de llegar al cruce con Garzón Cossa, sintió como alguien le jaloneó la bolsa y le arrebat el celular de la mano.

Dijo que al voltear alcanzó a identificar al ladrón, al cual describió como un hombre joven de entre 20 y 25 años, camisa azul cielo, pantalón de mezclilla, complexión delgada y gorra negra.

Manifestó que al sentir el jalón de la bolsa se aferró a ella, por lo que el maleante no pudo echarse a correr, además de que un automovilista que se percató comenzó a sonar el claxon.

Indicó que al sentirse sorprendido optó por dejar la bolsa y echarse a correr con el celular con rumbo hacia Vasco Núñez de Balboa, mientras que ella huyó al Oxxo por temor a que volviera.

Compañeros de la periodista se presentaron apenas un par de minutos después para auxiliarla y dar búsqueda del ladrón, el cual pudo perderse entre las calles por la venataja que llevaba.

Tiempo después elementos de la Policí­a Naval acudieron a tomar conocimiento y reanudar la búsqueda del ladrón, pero tampoco tuvieron éxito dado el tiempo que ya habí­a pasado.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.