cargando

En twitter:

8 Columnas
29 mayo, 2016

Ejecutan activista en Acayucan


•Combatió a las Vázquez Saut

El piñero de la Cuenca

  • Asesinan a Salvador Rodríguez Rentería

Un activista polí­tico más fue ejecutado en el sur del estado, cuyos hechos se registraron durante la tarde hoy en Acayucan, revelan agencias y redes sociales.

La ví­ctima fue identificada como Salvador Rodrí­guez Renterí­a, quien fue acribillado a bordo de su camioneta camino a su rancho conocido como “El Azteca”, ubicado entre las comunidades Dehesa y Cuadra Piña, a la altura del puente que comunica a la autopista del sur con la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán.

El cuerpo del activista, quien era también ganadero, quedó dentro de la camioneta que manejaba y frente al volante, una unidad de motor marca Hilux, color arena, con placas XU 85730 del estado veracruzano.

Tras el ataque armado arribaron al escenario sangriento, soldados y policí­as, además de personal de la Fiscalí­a General del Estado para realizar las diligencias de ley y dar fe de los funestos sucesos, las cuales a su vez ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO de Acayucan, para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con reportes de prensa, el exregidor de extracción perredista fue ferviente adversario de las hermanas Vazquez Saut, caciques del sur jarocho.

Usuarios de las redes sociales señalaron que el hoy occiso era inminente aspirante a la presidencia municipal de Acayucan por Morena, el partido de López Obrador.


1 comentario(s)

Rosendo De la Paz Zúñiga 30 May, 2016 - 17:24
VERACRUZ, un CHARCO DE SANGRE.

No podemos seguir así

"La ley del Oeste"..............se extraña, al menos ofrecían recompensas por los malhechores.

Aquí, permiten el cacicazgo para gozar de IMPUNIDAD

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.