cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 03 septiembre, 2015

Adriana Maass, con Molina Palacios


•Todo, por la CNC Veracruz

  • Alcaldesa de Cosamaloapan, apoyando a Juan Molina

  • Alcaldesa de Cosamaloapan, apoyando a Juan Molina

  • Alcaldesa de Cosamaloapan, apoyando a Juan Molina

Con una asistencia de más de ocho mil personas, la alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, Adriana Maass Michel, asistió al inicio de campaña por la dirigencia estatal de la Liga de Comunidades Agraria que busca obtener el C.P. Juan Carlos Molina Palacios.

El evento se realizó en la explanada de la colonia José López Portillo de Carlos A. Carrillo, donde alrededor de las 11 de la mañana arribó la doctora Adriana Maass en compañí­a del sí­ndico, regidores, directores de área, agentes municipales y comisariados ejidales del municipio.

Cabe mencionar que el oriundo de Carlos A. Carrillo tiene como plataforma rescatar el campo veracruzano y de la cuenca del Papaloapan con acciones firmes y determinantes para que se haga valer el trabajo de los productores del campo de la región.

En su discurso Molina Palacios fue enfático y expresó: “Tenemos el apoyo de 47 de los 50 comités regionales campesinos del estado y de la rama de producción y de dirigentes nacionales y, sobre todo, el apoyo más importante de ustedes la gente del pueblo, estoy seguro de que esto lo vamos a lograr, necesito el apoyo de ustedes, de la gente de la Cuenca del Papaloapan y de mi pueblo para que todos Unidos conquistemos el campo de todo Veracruz”.

Por su parte la doctora Adriana Maass, al término del evento, comentó que esta es una buena oportunidad para que el campo veracruzano, sobre todo el de la región, salga adelante y que no duda que Juan Carlos Molina realizará un trabajo excelente por conocer a fondo la problemáticas y soluciones, sabedora que es un hombre de palabra y que desde siempre le ha gustado trabajar a favor de sus agremiados.

Al evento acompañaron a la doctora Adriana Maass el sí­ndico municipal, maestro Jesús Cruz Navarro, los regidores Xóchitl del Rosario Rodrí­guez Saviñón, Marí­a Isabel Armas Guzmán, Óscar Alejo Balderas Carrillo, así­ como los directores de Gobernación, Fernando Castillo Suarez; de Desarrollo Social, José Antonio Chacón Contreras; de participación ciudadana maestra Zorabeth Méndez Marque; Turismo, Roberto Tejeda Cortes; los agentes municipales Félix Aguirre Reyes, Eva Cobos Cuevas, Ví­ctor Senties, Urbano Agí¼ero Valdez, profesor Antonio Vázquez Rebolledo, Evaristo Arano y comisariados ejidales.



Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.