cargando

En twitter:

Crónicas
Miércoles 29 julio, 2015

“Hijo de tu puta madre, te llevó la chingada”: Héctor Yunes a reportero



El senador a Jorge Ricárdez: “No sabes con quien te metiste y no sabes a quienes he quitado de mi camino”

Historia en el fidelato: “Me has roto toda la madre. Estás enterrando mi carrera polí­tica. ¡Yo mismo te voy a matar!”

Luis Velázquez

  • Héctor Yunes. Tal cual/Yerania Rolón


Carta de Jorge Ricardez Manriquez a Fidel Herrera/febrero de 2005


26 comentario(s)

15 Ago, 2015 - 15:22
No creo en las amenazas de muerte, son inventos del periodista que no le quwdó mas que el infundio ante el reclamo fundado por lo ofensivo y calumniador de sus columnas publicadas contra Hector Yunes en esos días, si quieren hacer un buen periodismo acompañen esta infamia con las notas escritas por Manrique para que los lectores se ubiquen en el contexto, todos sabemos que hector no se deja y confronta a sus detractores y reclama las canalladas, vengan de donde vengan, pero que amenaza de muerte es una calumnia imperdonable por la gravedad que implica

Hasta en la cara se le nota al yunes landa lo ratero y sinvetguenza que es igual que la marrana del 06 Ago, 2015 - 21:45

la lagartija 06 Ago, 2015 - 20:07
Esto sea o no cierto....ya es hora de darles un merecido a esta banda de delincuentes y asesinos. Es hora de que se vaya al hoyo ese maldito partido político llamado PRI que tanto daño le ha causado a Veracruz. Exortemos a todos los Jarochos desde Cerro Azul hasta Las Choapas en que dejemos de votar por estas bestias malditas del infierno que lo único que buscan es obtener más poder y seguir mamando y enriqueciéndose del dinero de los Veracruzanos. Si queremos que esto acabe, debemos de decirle a todos los jarochos que dejen de seguir a estos seres malditos del infierno.

Mario 06 Ago, 2015 - 14:49
Vaya basura que es se Yunes. ¿Por qué sigue libre?

Juan 06 Ago, 2015 - 01:21
Es de dominio publico la anecdota aquella donde el "distinguido y honesto" politico hector yunes (como ahora quieren hacerlo pasar), siendo subsecretario de gobernacion durante el periodo de Fidel z1 herrera, mando a llamar a un periodista a su despacho debido a que ya lo tenia harto porque publicaba cosas que no eran del agrado del ahora senador. Al estar ya el periodista en la oficina, fue atacado por el "respetado" a planazos con una moruna (machete). Acto seguido, se dirigio al despacho del Z1 a presentar su renuncia (revocable). Z1 simplemente le.dijo: tranquilo, no hay iris, no tienes que renunciar. Nadamas que no vuelva a pasar. Busquenlo. La noticia por ahi aparece en internet.

06 Ago, 2015 - 01:10
Comentarios sucios y mentirosos Hector es un hombre recto!

THOM 05 Ago, 2015 - 13:39
YO HACE MUCHO QUE DEJE DE CREER EN LOS POLITICOS TODOS SABEN QUIENES ROBAN ,COMO ROBAN Y QUE EL FUERO LES DA PODER E IMPUNIDAD LA PREGUNTA ES PORQUE ESAS LEYES NO NECESITAN REFORMAS ? EH ? SERA POR QUE NO LES CONVIENE A NINGUNO ? POR QUE NO SE BAJAN EL SUELDO? POR QUE NO INVESTIGAN EL ENRRIQUECIMIENTO ILICITO DE LOS JUECES, DIPUTADOS Y SENADORES? PORQUE RAZON NO SE PERSIGUE DE OFICIO A TOOOOODA LA BOLA DE RATEROS QUE TERMINAN SU MANDATO CON DEUDAS AL GOBIERNO ,,,,QUIEN SABE MEJOR DE ESO ?
POR QUE NO QUITAN A LOS PARTIDOS PEQUEÑOS QUE SOLO SIRVEN PARA SAQUEAR LOS DINEROS QUE SERVIRIAN PARA ELIMINAR LA POBREZA , POR QUE ???
PUES POR UNA SENCILLA RAZON ,,,,POR QUE ELLOS NO SON TAN PENDEJOS COMO NOSOTROS .......EL PENDEJO MEXICANO QUE SE DEJA ENGAÑAR Y SE HA DEJADO ENGAÑAR DURANTE MUCHOS AÑOS.

04 Ago, 2015 - 14:31
No mas PRI

SUSI 04 Ago, 2015 - 01:51
COMO ES DE ESPERARSE UN GOBIERNO LLENO DE CORRUPCION ,, QUE DIOS TENGA PIEDAD DE NOSOTROS LOS MEXICANOS POR ESTAR EN MANOS DE ESTAS PERSONAS

carlos e, perez castillo 31 Jul, 2015 - 22:37
pues mas que valiente maton y cobarde porque se escuda atras de quien sabe quien...hojala y despertara este mexico y de una vez portodas acabar con tanto politico mierdero..vividores,

KNOMO 31 Jul, 2015 - 17:36
Este blog no debería publicar los delirios de un chayotero

-Capturan a 3 "pseudoperiodistas": Alejandro de la O, Jorge Ricardez Manrique e Isaias Armenta.


31 Jul, 2015 - 13:58
Esto es cierto y fue muy comentado. Por favor dedpuerten y vean la clase de políticos que tenemos

humberto Bermúdez 31 Jul, 2015 - 02:45
si fuera verdad o mentira esta nota...porqué ahora que será Gobernador del estado de Veracruz el Lic. Hector Yunes Landa , le sacan esta nota... es envidia,sancadilla, grilla,desprestigio o buscan notas viejas o chismes de lavadero (cafés) para manchar su buena carrera politica...saquen diacursos de odio o inventen "notas" nada impedirá que el sea Gobernador de Veracruz.... Dmd

Alberto 30 Jul, 2015 - 21:31
Cuando el río suena ... por norma general entre los políticos se guardan sus secretos, todos sin excepción sacando provecho de ellos cuando les conviene recurriendo al chantaje, muchas veces para sacar provecho económico o político de esos secretos emanan los convenios entre políticos, así que todos los políticos están cortados por la misma tijera ni a cual escoger

Fausto Sánchez del Hoyo 30 Jul, 2015 - 18:28
¿Golpes bajos? Lo que en el pobre es borrachera, en el rico es alegría. A qué intervienen tantos defensores de "oficio", ante actos tan reprobables de los enquistados en el Poder Público si el historial es largo y archiconocido. Veracruz, para fortuna en el porvenir, ya no está a los pies de nefastas dinastías y cubre fraudes de los que "se van". Veracruz va a principiar a renovarse limpiando la cloaca de poderes sempiternos En el 2016 la sociedad civil dará el grito de Ya Basta con nueva gente, con personalidades que servirán al terruño y no se servirán de él. El Ya Basta alentará el patriotismo de los que aún estando en el Congreso Federal o local no se dejaron cooptar por los dineros mercenarios de traición y oligarquía. Veracruz estará abriendo los ojos el próximo 2016.

Jorge 30 Jul, 2015 - 07:06
Hector es de los pocos políticos decentes q tenemos. Desafortunadamente hay personajes q se tienen q valer de injurias e infamias pues su propia presencia evidencia su incapacidad de trabajar y respetar a quien honorablemente hace política.
El supuesto documento ni fecha tiene, dice 23 de febrero, de q año porque Hector estaba en el congreso local durante los últimos 3 febreros de la anterior gubernatura.(por si no lo recuerdas)
Hector es Senador por su trabajo y su atinada manera de hacer política que hablan por sí mismos.

caras vemos corazones no sabemos 30 Jul, 2015 - 04:52

Virginia 30 Jul, 2015 - 03:17
Eso no es creíble si esa novela fantasiosa esos hechos los hubiera denunciado, es tratar de manchar la imagen de un funcionario recto, tienen miedo.

ADRI 29 Jul, 2015 - 22:33
ES INDUDABLE EL COMPORTAMIENTO DE LOS POLITICOS IMPOTENTES DE GANARSE SU SUSTENTO DE MANERA HONRRADA, ESTE TIPO DE POLITICOS PSICOPATAS NO TIENEN SENTIMIENTOS POSITIVOS PARA EL SER HUMANO NI PARA SU COMUNIDAD QUE LOS VIO NACER, ESTOS MALPARIDOS A SU PUEBLO , LO ROBAN , LO SAQUEAN, LO ASESINAN POR INTERESES PARTICULARES Y DE NARCO
POLITICA

29 Jul, 2015 - 22:31
Ya no saben que inventar, empieza la guerra sucia

José Antonio 29 Jul, 2015 - 21:11
¿y este hombre vive?

29 Jul, 2015 - 21:03
Que tristeza que se presten y quieran ensuciar la carrera de los buenos politicos de Veracruz.

Antonio 29 Jul, 2015 - 20:48
Cómo cuanto le pagarían a este wey por subir esa fantasía animada??? Que acto tan carente de ética profesional, y si por alguna razón esto es cierto(que lo dudo) por que no lo denunció judicialmente en su momento??? Naaaa me huele a fuego amigo!!!!

INGRID HERRERA HERRERA 29 Jul, 2015 - 18:55
YA APARECIÓ UNO QUE SE SIENTE SANTO TOMÁS, "HASTA NO VER, NO CREER".
¿ES NECESARIO VER A CUADRO LA PORQUERÍA EN QUE TIENEN METIDO AL ESTADO?
NO ES SUFICIENTE DARSE CUENTA DE LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO (O SOBREVIVIENDO), GRACIAS A TANTA CORRUPCIÓN Y AUTORITARISMO DE QUIENES NOS HAN SANGRADO TANTO, SEGÚN, GOBERNÁNDONOS.
UNA DE DOS, ES TAN INOCENTE EL REFERIDO "JAIME" O ES PARTE DE LA "AYUDANTÍA" DEL SEÑOR YUNES LANDA.

INGRID HERRERA HERRERA 29 Jul, 2015 - 17:03
DE ESA CALAÑA ES LA RUNFLA DE "FUNCIONARIOS" QUE NOS "GOBIERNAN" Y "REPRESENTAN"; PORQUE NO SÓLO YUNES LANDA ES EXHIBIDO, SINO TAMBIÉN LOS DEMÁS A QUIENES EL PERIODISTA CITA EN SU CARTA, TANTO DE AYUDANTÍA COMO AQUELLOS A QUIENES HIZO LLEGAR LA MISIVA.
¿CONTUBERNIO U OMISIÓN?
Y CON ESTOS ANTECEDENTES HAN SEGUIDO OSTENTANDO EL PODER, EN MAYOR O EN MENOR MEDIDA.
CUÁNTA PODREDUMBRE.
Y AHORA RESULTA QUE EL SEÑOR YUNES LANDA QUIERE SER GOBERNADOR, CUANDO ES INACAPAZ DE GOBERNARSE A SÍ MISMO.
POBRE VERACRUZ, QUE AUNQUE LLEVE LA CRUZ EN SU NOMBRE, ÉSTA SERÍA YA IMPOSIBLE DE CARGAR DESPUÉS DE FIDEL HERRERA Y JAVIER DUARTE, PARA QUE TODAVÍA LLEGARA YUNES LANDA...
LO BUENO QUE VERACRUZ ES MUCHO MÁS QUE ESTAS PORQUERÍAS.

jaime 29 Jul, 2015 - 16:43
vienen los golpes bajos, espero que tengan video, si no no lo creo

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.