cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 07 julio, 2015

Más obras en todo Xalapa


• Invierte Ayuntamiento más de 233 mdp

  • Fernando Velasco, director obras públicas con Antorchistas

El Ayuntamiento de Xalapa está realizando obras públicas en toda la ciudad con una inversión superior a los 233 millones de pesos y las solicitudes de la agrupación Antorcha Revolucionaria que sean viables serán atendidas, como se atienden todas las gestiones ciudadanas, así­ lo aseguró el Director del ramo, Fernando Francisco Velasco Montiel.

Al recibir, junto con el Director de Gobernación, Oscar Cruz Alexander, a colonos de la agrupación Antorcha Revolucionaria, dijo que el alcalde Américo Zúñiga Martí­nez se ha comprometido a realizar la mayor obra pública que haya recibido Xalapa en su historia, e ir abatiendo el rezago que tenemos en todas las colonias.

El servidor público explicó que no todas las obras solicitadas son factibles y sobre éstas se van estableciendo las prioridades en base a la disponibilidad presupuestal que tiene el Ayuntamiento, atendiendo también las peticiones de los patronatos de vecinos, algunos de los cuales tienen hasta 30 años de antigí¼edad.

Comentó que Xalapa tiene más de 450 colonias y en todas son necesarias obras de infraestructura, en muchos casos drenajes pluviales o sanitarios, que es muy importante atender, y desafortunadamente el presupuesto no alcanza para todo, por lo que se van atendiendo poco a poco.

Al dar respuesta a las inquietudes de los Antorchistas, les dio el nombre de algunas obras cuya construcción se iniciará la próxima semana y les presentó algunos de los proyectos que se realizarán en diversas colonias como la Margarita Morán, Fraternidad Antorchista, Acueducto, Mesa del Guayabo, Los Cedros y La Ermita.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.