cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 17 abril, 2015

Eficientar gobiernos desde el Congreso: Tarek


•Falta de obra y pésimos servicios públicos, principales demandas

  • Antonio Tarek. Recorrido en municipio de Medellín

  • Antonio Tarek. Recorrido en municipio de Medellín

  • Antonio Tarek. Recorrido en municipio de Medellín

  • Antonio Tarek. Recorrido en municipio de Medellín

Antonio Tarek en visitas domiciliarias manifestó que buscará la eficiencia de los gobiernos desde el congreso, las demandas constantes de la ciudadaní­a es la falta de obra y la pésima calidad en los servicios públicos, por ello, como diputado federal, aseguró, se convertirá en un facilitador de mejoras en coordinación con los presidentes municipales de la región, al ser un gestor que promueva el desarrollo sustentable y sostenido.

Tarek Abdalá, candidato a la diputación federal por el Distrito 17 con cabecera en Cosamaloapan, exteriorizó que los recursos los hay, pero no siempre se manejan como se debe. Como diputado, -expresó- si me dan su confianza, trabajaré no solo por gestionar recursos. Sino además de vigilar que lleguen hasta aquí­, a las calles y colonias de Medellí­n.

Buscaré que los gobiernos municipales sean eficientes, que apliquen con oportunidad y transparencia el dinero público. Por ello adelantó, la gestión que realizaré no tendrá colores, sino resultados para todos los ciudadanos, puntualizó.

Antonio Tarek declaró ante los militantes de su partido, la importancia de reconocer que todaví­a existen muchos desafí­os que superar, en materia de desarrollo económico, desarrollo social, seguridad y justicia, educación, medio ambiente, igualdad de oportunidades, inclusión digital, por mencionar algunos. Refiriendo que sólo requiere la oportunidad de poder trabajar, agradeciendo a la militancia del PRI y Partido Verde Ecologista el respaldo total a la campaña.

La unidad del priismo será fundamental para ganar; pero también demostrar porque los ciudadanos siempre en cada voto que le dan al PRI, depositan su confianza en el partido transformador, y que social e históricamente le ha aportado más a México y Veracruz.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.