cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 04 abril, 2014

Encabeza Tavo Ruiz limpieza de playas


•Alvarado, listo para recibir al turismo en Semana Santa

El alcalde Octavio Ruiz Barroso, la presidenta del DIF, Marliz Platas de Ruiz junto con regidores y directores encabezaron la limpieza de playas en La Trocha en la ví­spera del inicio de la temporada vacacional de Semana Santa.

El edil informó que el programa dio inicio en Antón Lizardo pero que ahora ya hay maquinaria trabajando en todas las playas ya que es una alta prioridad para su gobierno que estos espacios recreativos estén listos para cuando comiencen a arribar los visitantes.

Recalcó que la intención es dar una mejor imagen al turista que visita tanto la zona norte como la cabecera municipal y con ello lograr que en el siguiente periodo vacacional de Semana Santa se obtengan buenos resultados.

“Esta estrategia de limpieza de las playas da una certeza de que en el próximo periodo vacacional de Semana Santa, van a estar llenas nuestras playas; los turistas van a estar nuevamente aquí­ porque a diferencia de las playas de Veracruz y Boca del Rí­o las de Alvarado son amplias, casi ví­rgenes y bellas", confió.

El muní­cipe afirmó que se está trabajando en conjunto con el gobierno estatal porque se trata de estar preparados para generar las condiciones que los turistas que provienen de estados como Puebla, Tlaxcala, Distrito Federal y Estado de México demandan en esta temporada.

“Tenemos una muy buena disposición con la coordinación que ha generado el gobernador; Javier Duarte de Ochoa y la participación de la misma sociedad civil lo vamos a lograr en brevedad”, abundó.

Tavo Ruiz precisó que de manera paralela se han realizado cursos de capacitación para los prestadores de servicio de las comunidades de Mandinga, El Conchal, Antón Lizardo, entre otros, en coordinación con la Secretarí­a de Turismo estatal.
Preciso que también se ha reunido con restauranteros y comerciantes para tener un mejor orden en las playas alvaradeñas y evitar que se llenen de vendedores ambulantes.

"Lo que queremos es que los restauranteros principalmente estén capacitados para esta temporada que es alta y que los visitantes puedan regresar en otra ocasión o recomendar a familiares, amigos, vecinos de lo bien atendidos que fueron en Alvarado", puntualizó.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.