cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 20 marzo, 2023

Sorprende a palaperos buenas ventas durante puente vacacional


A pesar de las condiciones climáticas, las ventas aumentaron 70%

Víctor Morales Azamar, palapero de la zona de Villa del Mar, manifestó que este puente vacacional fue muy bueno para ellos pues tuvieron un incremento en sus ventas del 70%.

  • Incrementaron 70 % las ventas de los palaperos de Villa del Mar

Dijo que la zona de Villa del Mar estuvo llenísima durante el fin de semana, a pesar del frío y el mal tiempo que se tuvo en el Puerto de Veracruz.

Afirmó que están sorprendidos porque no se esperaba el arribo de tanto turista por las condiciones del clima. “Hay mucha gente, ayer parecía Semana Santa, hoy igual”.

“En este puente la verdad no esperamos tanta gente y tanta economía que nos subiera viernes, sábado y domingo, la verdad estuvo formidable, las ventas subieron un 70 por ciento y ahorita si Dios quiere en Semana Santa esperamos el 100% porque la gente ya sale más” sostuvo en entrevista.

Reafirmó que esto es un preludio de lo que se espera para Semana Santa y también se esperan buenos números para el sector restaurantero. “Ahorita que hay frío y norte, hay bastante gente, imagínate para Semana Santa que es en abril, en plenos calores, esperamos el 100 por ciento”.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.