cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 31 enero, 2023

Revés a la Ley Nahle, por el mal trabajo legislativo de MORENA en Veracruz”: Diputado Hermida


SCJN votó en contra de la "Ley Nahle"

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Hermida Copado, señaló que el revés de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

  • Diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Hermida Copado

al Congreso Local de Veracruz en la Ley Nahle nuevamente pone en evidencia el mal trabajo legislativo de los diputados de MORENA.

Este día, la mayoría de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) votó en contra de la reforma que establecía que podrían ser candidatas a la gubernatura las personas “con hijos veracruzanos”.

“Si ellos no escuchan a los que piensan diferente pues tiene que venir la Suprema Corte de Justicia a corregirles la plana, puesto que evidentemente están haciendo las cosas mal”, manifestó Hermida.

El diputado Hermida dijo que están conformes con esta resolución porque priva la Ley y el orden.

“Estamos tratando de decirle a una mayoría irreflexiva no pueden utilizar la Ley para sus ocurrencias, que sólo provoca dejar al estado de Veracruz en ridículo; los diputados de MORENA deben de leer y escuchar a los que piensan diferente”, dijo.

“Yo nuevamente invito a esa mayoría que está siendo irreflexiva al diálogo, que nos escuchen, lo que hoy le dijeron los ministros en la sesión fue lo que les dijimos nosotros en la Tribuna, y podemos evitar esto simplemente dialogando como fuerzas políticas por el bien de Veracruz”, puntualizó.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.