cargando

En twitter:

Barandal
Viernes 25 noviembre, 2022

Magnum vs AMLO

•Videos y memes
•Discordia recoge...

ESCALERAS: Circulan en las redes sociales, más que unos memes, unos videos apretando la Magnum en contra del presidente de la república amorosa, AMLO.
Son unos videos duros, rudos y tupidos. Un hombre, por ejemplo, identificado como ciudadano de Monterrey, desafía al presidente a un duelo muerte a muerte.

Luis Velázquez

Incluso, a madrazo limpio.
Harto que está, confiesa y revela, de tanto menosprecio, injurias, ofensivas, agravios, desde el púlpito religioso y político de “La mañanera”.
Aquí te espero, en Nuevo León, le dice, dispuesto a inmolarse en la mesa de los sacrificios.

PASAMANOS: Una señora, también en video, se expresa con violencia verbal en contra de AMLO.
Está enojada. Molesta. Irritada… con el estilo personal de ejercer el poder presidencial y la tarea de gobernar.
El hombre regio, por ejemplo, advierte que en ningún momento es conservador ni neoliberal. Ni tampoco enemigo ni adversario. Ni militante de un partido político ni de una secta religiosa.
Soy un ciudadano de a pie, le dice, y en un lenguaje cien por ciento violento y provocativo, arrasa hasta con la segunda esposa del presidente y sus hijos.

CORREDORES: En ningún momento es la primera ocasión en que tales videos son publicados.
Pero el último, del hombre de Nuevo León, y en donde gobierna el Movimiento Ciudadano, parece sacado del infierno dado el intenso y volcánico grado de violencia.
Inverosímil. Increíble. Insólito… el grado de discordia a que hemos llegado en la relación poder presidencial y ciudadanos.
Nunca antes, hasta donde se recuerda si bien se recuerda, tanto tiradero de piedras en el camino de espinas y cardos a que es sometido el jefe del Poder Ejecutivo federal.
En todo caso, diría el sicólogo del barrio, a tono con el botón nuclear apretado desde el Palacio Nacional en contra de los enemigos en cada nuevo amanecer.

BALCONES: Desde el poder bien podría asegurarse que los videos están cilindreados y “una mano mece la cuna”.
Puede ser.
Pero de igual manera, debieran considerarse porque de ser auténticos, anuncian tiempos peores en el futuro político, social y elector por venir en dos años, el 2024, fecha de la elección presidencial y de gobernadores y de los 500 diputados federales y los 128 senadores de la república y del ejército de diputados locales.

PASILLOS: Bastaría referir sobre la sociedad partida la marcha dominical en defensa del INE, Instituto Nacional Electoral, y que llevara al presidente de la república amorosa a organizar una contramarcha mostrando el puño y el bíceps social.
Una marcha, en contra de AMLO. La marcha que será organizada, a favor.
Tirios contra troyanos. Buenos contra malos. Ricos contra pobres. Puros contra impuros.
En el fondo, la disputa estelar por el poder político, sinónimo del poder económico, social, legislativo, educativo y de salud, de seguridad y de procuración de justicia en una nación donde seis de cada diez habitantes están en la miseria, la pobreza, la jodidez, la exclusión social, el desempleo, el subempleo y los pichurrientos salarios de hambre.

VENTANAS: Nadie puede negar la realidad de un país encendido con un AMLO separando familias completas.
De ahí se deriva y multiplica el desencanto social con la figura presidencial, con todo y las bequitas bimensuales y que, por cierto, antes en el priismo y panismo existían, aun cuando con bajo perfil, sin tanto cacareo populista como ahora.
Padres divididos. Hermanos divididos. Tíos y primos divididos. Abuelos divididos. Parejas de amantes divididas.
Es la constante, el eje rector, el vaso comunicante en la tarea de gobernar de la 4T, MORENA y el obradorismo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.