cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 26 septiembre, 2022

Ayuntamiento de Coatzacoalcos intensifica rutas de recolección de basura


En más de 100 colonias

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Municipales, ha intensificado los trabajos de recolección de basura en más de 100 colonias ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

  • 28 rutas trabajan en el turno matutino y vespertino

  • 28 rutas trabajan en el turno matutino y vespertino

Con 28 rutas que trabajan en el turno matutino y vespertino se han atendido reportes de colonias como: Dunas, Puerto Esmeralda, Olmeca, Gaviotas, Punta del Mar, Lomas, Divina Providencia, Santa Martha, San Martín, Santa Isabel, Bonito Juárez Norte, Las Palmas, La Victoria y 24 de octubre.

Para efectuar estos trabajos se han activado 17 unidades compactadoras, 4 volteos de 14 mts3, 4 volteos de 7 mts3, 1 minicargador, 4 camionetas de 3 y media toneladas, 3 camionetas de 1 tonelada y una cuadrilla de 90 empleados municipales.

Se exhorta a la población a evitar sacar los desechos en horarios en los que no circulen las unidades recolectoras para evitar acumulamiento y el colapso de las alcantarillas en temporada de lluvia.

Cabe destacar que, las personas pueden realizar sus reportes al número 9212112127 para que las unidades acudan al punto solicitado.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.