cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 16 agosto, 2022

Gobierno de Amado Cruz Malpica arrancará programa “Barrillas Limpio”


Lograr una playa certificada para la promoción del turismo

El Gobierno Municipal, que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal a cargo de Javier Reyes Muñoz, arrancará el programa...

  • "Barrillas Limpio, Saludable y Seguro"

  • "Barrillas Limpio, Saludable y Seguro"

  • "Barrillas Limpio, Saludable y Seguro"

  • "Barrillas Limpio, Saludable y Seguro"

"Barrillas Limpio, Saludable y Seguro", que tiene como objetivo lograr una playa certificada para la promoción del turismo en Coatzacoalcos.

Mediante una reunión convocada por la Dirección de Salud Pública, en días pasados se planteó la participación de diversas áreas del Ayuntamiento como Turismo, Limpia Pública, Medio Ambiente, Protección Animal, Protección Civil, Jurisdicción Sanitaria XI a través de Regulación Sanitaria.

La Regiduría Segunda con la comisión de salud y la Regiduría Tercera con el proyecto "Cine en tu Colonia", así como del Gobierno Federal la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

“Se necesitan tres factores básicos para que una playa sea certificada en los cuales estaremos trabajando, el primero será la verificación de la calidad del agua, descacharrización y eliminación masiva de criaderos de mosquitos para entornos limpios y brindaremos las capacitaciones a los restauranteros para un servicio higiénico y de calidad”, expresó el químico Daniel Vázquez Juan.

Además, se efectuarán actividades como esterilización canina, revisión de letrinas, retiro de árboles secos que representen un peligro y follajes que obstruyan el cableado, embellecimiento de guarniciones y señalamientos, así como revisión de instalaciones eléctricas y de gas de los negocios establecidos.

Este programa dará inicio el próximo miércoles 17 de agosto, su principal función es lograr un entorno saludable para el bienestar social y se contará con las facilidades y el apoyo de parte de la agencia municipal a cargo del ciudadano Rufino de Jesús Ballesteros.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.