cargando

En twitter:

A Mil por Hora
Martes 10 mayo, 2022

Mucho "chorrillo dará" a la 4T y los Siervos de la Nación

La frase acuñada por Cuitláhuac García, gran filosofía de vida
•Mucha disentería sufrirán si Gutiérrez Luna tumba a Rocío Nahle
•Ataque espasmódico de diarrea con 42 reporteros asesinados


Luis Velázquez

Y, bueno, luego de que el góber jarocho de la 4T, el señor Cuitláhuac, pronunció frase bíblica, culta, docta, razonada, razonable, profunda, a la altura de su inteligencia: "Conste que no es con la intención de que les dé chorrillo a ciertos conservadores y traidores a la patria" a propósito de la gira de AMLO, el presidente, a Cuba, la frase se ha vuelto un éxito político y la mitad de la población y la otra mitad la ha adoptado como "filosofía de su vida".

  • Sergio Gutiérrez. Tiene a sus adversarios con una diarrea espantosa

Por ejemplo: Por ahí andan diciendo en el pueblo que "hasta chorrillo le dará" a las tribus de MORENA si en Veracruz integran el gran Frente Amplio Opositor para la elección de gobernador, diputados locales y federales y senadores de la república en el año 2024.
Y más, mucho más "chorrillo le dará" a las huestes de la 4T en Veracruz, por ejemplo, si el diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna, deja en la luna a Rocío Norma Nahle García, secretaría de Energía, disputando la candidatura de MORENA a gobernadora.
Y más "chorrillo les dará" si Gutiérrez Luna descarrila de su triunfalismo a los secretarios Éric Cisneros Burgos y Zenyazen Escobar en la disputa por la sucesión de gobernador.
De por sí, los dos ya tendrán "mucho chorrillo", pues con todo y el bombardeo nuclear en contra de Gutiérrez Luna, "El checo", como le llaman, sigue en precampaña intensa y volcánica.
De seguro, y como afirma el politólogo Carlos Ernesto Ronzón Verónica, porque tiene el visto bueno de AMLO, el presidente.
Y por eso mismo, pareciera el Superman de MORENA operando en Veracruz y construyendo su propia posibilidad sucesoria.
Y si así fuera, entonces, el góber Cuitláhuac sufriría un feroz ataque chorrillento, es decir, de diarrea, con el triunfo de Gutiérrez Luna en las urnas y a quien cada vez, parece, todo indica y significa, más priistas se le están uniendo, como el último, el fidelista Alfredo Gándara Andrade, exalcalde y ex diputado local de Poza Rica y ex vocero fidelista.
La disentería incontrolable bien podría acabar en medio de una crisis sanitaria y fisiológica con Éric Cisneros y Zenyazen Escobar cuando vean que su legítimo sueño de gobernar Veracruz se vaya desmoronando y resbalando por las cañerías de la política.
"Mucho chorrillo" tendrá la bancada de diputados federales de MORENA en el Congreso de la Unión si la oposición integrada en frente común también arrasa, avasalla y tumba la Reforma Electoral de AMLO, el presidente, igual, igualito que cuando estremeciera en el vacío a la Reforma Eléctrica.
"Veinte y las malas" que mucho "chorrillo dará" a Cuitláhuac cuando debido a las presiones anunciadas en puerta, poco a poco, pian pianito, los más de mil ciudadanos presos en las cárceles de Veracruz por el peligrosísimo delito de Ultrajes a la autoridad policiaca empiecen a ser liberados, con todo y la Fiscal de Hierro.

LOS POBRES SUELEN MORIR CON UNA CANIJA DISENTERÍA
Mucho "chorrillo" están sufriendo y padeciendo las huestes de MORENA Veracruz desde algunos puntapiés en sus talones de Aquiles por las siguientes acciones:
Una. Veracruz en el primer lugar nacional en secuestros, feminicidios y extorsiones.
Dos. El tiradero de cadáveres y el tiradero de impunidad.
Tres. Tantas ONG (unas veinte) de Colectivos, integrados con padres con hijos desaparecidos.
Cuatro. Un Veracruz exhibido como la peor entidad federativa para la seguridad de los migrantes de América Central en su paso por la entidad jarocha.
Cinco. Un Veracruz en el primer lugar de producción y exportación de trabajadoras sexuales.
Seis. Y con las presiones de la comunidad sexual para reconocer el matrimonio igualitario.
Siete. La crítica permanente y sistemática de la cúpula católica, apostólica y romana.
En las regiones indígenas y campesinas, por una diarrea canija y ante la falta de medicamentos la gente suele morir.

DIARREA ESPANTOSA CON 42 REPORTEROS ASESINADOS
Mucho, muchísimo "chorrillo", a menos que ya tenga callo, le habrá dado el lunes 9 de mayo al señor Cuitláhuac García cuando le informaran del asesinato de dos mujeres más, una reportera y una camarógrafa, en Cosoleacaque, en la colonia Cerro Alto, enfrente de una tienda Oxxo.
La reportera Yessenia Mollinedo y la camarógrafa Sheila Johanna García, del diario digital "El Veraz" ejecutadas, cuando estaban en su auto.
Dos feminicidios más.
Par de reporteras.
En total, en el tiempo sacrosanto de la 4T en Veracruz, nueve trabajadores de la información en el estado de Veracruz.
Diecinueve que fueron con Javier Duarte, aun cuando veintidós, si se considera que tres más fueron desaparecidos.
Y como están desaparecidos desde el año 2011 signficaría (ojalá estuviéramos equivocados) que ya fueron asesinados.
Cinco periodistas asesinados con Miguel Ángel Yunes Linares.
Cinco más con Fidel Herrera Beltrán.
Uno con Miguel Alemán Velasco.
En total, cuarenta y dos trabajadores de la información asesinados en 23 años y medio.
Suficientes para una terrible y espantosa disentería.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.