cargando

En twitter:

8 Columnas
23 enero, 2022

Perspectiva Metropolitana en Coatzacoalcos


Segunda sesión del curso de capacitación a servidores públicos

Este fin de semana se llevó a cabo en Coatzacoalcos la segunda sesión del curso de capacitación "Programas de Gobierno Municipal con Perspectiva Metropolitana", dirigido a servidores públicos.

  • El Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica, reconoció el compromiso de los trabajadores sindicalizados y de confianza

El Presidente Municipal Amado Jesús Cruz Malpica reconoció el compromiso de los trabajadores sindicalizados y de confianza para sumarse a estas acciones que tienen como finalidad impactar a la sociedad de manera positiva.

"Agradezco de manera significativa la asistencia del personal de confianza y sindicalizados que nos acompañan a esta jornada de capacitación destinada a la metodología para elaborar un programa de gobierno municipal con perspectiva metropolitana" expresó.

Asimismo, agradeció la participación de los capacitadores, el Doctor Rafael Vela Martínez, William Rojas Martínez, Mónica Patricia René y a todos los involucrados.

Es preciso mencionar que durante ocho semanas los servidores públicos estarán tomando estas capacitaciones para brindarle atención de calidad y transparencia a la ciudadanía de Coatzacoalcos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.