cargando

En twitter:

Sábado 22 enero, 2022

Un éxito vacuna anti COVID para maestros

  • La Presidenta de la Comisión de Educación en la Cámara Baja, Tania Cruz Santos, estuvo presente en el cierre de la jornada de vacunación a docentes en Coatzacoalcos

Con el refuerzo en la vacuna contra la COVID-19 a más de 130 mil maestros de Veracruz se da tranquilidad a los docentes y sus familias de no correr riesgos con el arranque de clases presenciales.

Así lo considero la Presidenta de la Comisión de Educación en la Cámara Baja Tania Cruz Santos, quien acompañó al Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, al cierre de la jornada de inoculación en Coatzacoalcos.

"A nivel federal contamos con una gran aliada, una paisana y colega de ustedes que se ha esforzado por garantizar el presupuesto que necesita el estado en rubros tan importantes como la educación, salud y demás encargos, de eso se trata y nos sentimos honrados de que nos acompañe" apuntó Escobar García.

En el puerto, la vacuna de refuerzo fue la dosis spikevax moderna considerada como una de mayor porcentaje de efectividad para hacerle frente al coronavirus.

"Esta vacuna también le da garantía a los maestros de desplazarse a nivel nacional e internacional, es de reconocer que muchos de ustedes se siguen preparando para elevar la calidad de las cátedras y eso implica que salgan del país a diplomados, seminarios o capacitaciones. Tenemos la instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador de velar por ustedes por la educación de México", resaltó la diputada federal por el Distrito 11.

En la entidad veracruzana fueron instaladas 13 sedes que concluyeron exitosamente las jornadas de vacunación contra la COVID-19 y que podrían reactivarse próximamente para reforzar las vacunas a los sectores de la población más vulnerable.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.