cargando

En twitter:

Lunes 17 enero, 2022

Matan a lider del PAN en Yanga

Antonio Osorio

  • Raúl Castillo. También su hermano

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio, Raúl Castillo Ruiz, fue asesinado a balazos, la mañana de este domingo, cuando se encontraba en un autolavado de su propiedad, en el centro de Yanga.

Apenas el pasado 31 de mayo, en el mismo lugar fue asesinado su hermano, Israel de 2, cuando acompañaba al entonces candidato a la presidencia municipal, Gerson Morales Villanos.

Datos consultados indican que antes del mediodía de este domingo, Raúl Castillo, quien fue tesorero en la administración municipal de la exalcaldesa Sara María López Gómez, se hallaba en un autolavado de su propiedad, ubicado sobre la avenida 1, a unas cuadras del Palacio Municipal.

De pronto, llegaron sujetos desconocidos, a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones, dejándolo tirado.

Testigos pidieron auxilio, por lo que al sitio acudieron policías y paramédicos, quienes confirmaron que el también propietario de tráileres ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía regional de Córdoba tomó conocimiento del homicidio y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al SEMEFO.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.