cargando

En twitter:

Viernes 03 diciembre, 2021

Más y más y más políticos presos

Foto: Yerania Rolón

  • Cuitláhuac. Karma del Calamar

Con la 4T hecha gobierno en Veracruz, y más ahora con "La Muñequita de Calamar" vigilando a pillos y ladrones, más y más y más políticos están cayendo presos.
El último, ayer, el alcalde electo de Lerdo de Tejeda, Jorge Fabián Cárdenas Sosa, detenido por secuestro.
Antes, el presidente municipal electo de Cazones, Omar Ramírez Fuentes, detenido por el asesinato de su rival, René Tovar, asesinado dos días antes de la elección del 6 de junio.
Antes, un regidor electo, y de Morena, detenido por el asesinato del reportero Jacinto Romero Flores, en Ixtaczoquitlán, el 19 de agosto del año que pronto terminará.
En el intermedio, detenido el panista Tito Delfín Cano, candidato a la presidencia del CDE del PAN, acusado de fraude cuando fuera alcalde de Tierra Blanca.
Antes, los siguientes, este año:
Gregorio Gómez Martínez, candidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán, por la portación de armas de uso prohibido, posesión de un vehículo robado y ultrajes a la autoridad.
Nicolás Ruiz Roset, candidato del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Minatitlán, en abril de este año, por violencia de género.
Y Bernardo Segura Molina, ex subsecretario de Finanzas y Planeación, en la yunicidad, detenido en el mes de octubre del año 2019, a dos cuadras de su casa.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.